Segundo Round de la Serie de Drift Dominico-Boricua de Ferries del Caribe

18 June 2009
Comments off
1,894 Views

El pasado domingo 14 de junio, se celebró la segunda puntuable de la “Serie de Drift Dominico-Boricua de Feries del Caribe”. El Autodromo Mobil 1 fue el escenario de la mejor competencia de Drift de todos los tiempos, con un apoyo masivo del público Dominicano que desbordó nuevamente las expectativas apoyando a sus compatriotas en este fenómeno inexplicable del Drift. Las gradas a toda capacidad detonaban de emoción cuando los autos en plena competencia pasaban tan cercanos uno del otro y a tanta velocidad que en algunos momentos no se distinguían como consecuencia de la cantidad de humo que desprendían los neumáticos traseros.

011

021

031

El piloto de Drift de la República Dominicana Ricardo Hurtado en su BMW BIMG/Ilumina se alzó con el primer lugar, seguido por su compatriota Juan Almonte en su BMW Dr. Auto y en tercer lugar el piloto de Drift de Costa Rica Mario Brenes en el Nissan 240SX VP/BP Autocentro. La clasificación estuvo compuesta de los mejores pilotos de Drift de toda Latinoamérica y el Caribe, donde los “drifters” Boricuas, Ticos y Dominicanos compitieron en la modalidad de tándem, uno persiguiendo al otro, hasta llegar a los primeros lugares.

00

051

041

El Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) se prepara para el tercer round a celebrarse en Furious Wheels en San Juan, Puerto Rico donde se desempatará esta Serie de Drift, primera de todo este lado del mundo.

013

El Rotary Meet fue un total exito, los RX7s estaban a la orden del dia, de todo tipos y modelos. Por su parte en el Track Day conto con una gran variedad de autos de calle. Aqui algunas fotos:

091

081

061

012

0111

010

071

Pueden encontrar la galeria completa aqui

El CDCD agradece a sus patrocinadores Aparta-Hotel Drake, Autopía, Boostiao.com, Ferries del Caribe, Gomauto, Grúas Tornado, Mobil 1, Ray-O-Vac, Razine.com, Uepa y UV Vodka por el apoyo brindado.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO