Embarcan Autos Porsche Museum vienen al CCCA09

25 November 2009
Comments off
1,727 Views

Los autos que verán acción en el Gran Premio Sunix, ya fueron embarcados con destino a República Dominicana, provenientes de Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, estados Unidos y Puerto Rico, y según esta pautado pisarán suelo criollo hoy miércoles 25 de Noviembre.

Desde la fabrica Porsche estarán llegando tres de los autos más emblemáticos de la marca
alemana, con los que se escribieron grandes paginas en la historia del automovilismo, y que serán mostrados al público dominicano durante el fin de semana de carreras.

porsche-museum-5

El legendario Porsche 935 conocido como Mobi Dick, que logró más de 150 victorias entre 1976 y 1982, con un motor bóxer de 6 cilindros y 2857cc es uno de los ejemplares enviados por el Porsche Museum especialmente para este evento.

porsche-museum-2

Construido en 1977 el 936 Spyder, fue desarrollado por la marca alemana para el World Sportcar Championship, también dejo su estela de éxitos en la historia de los emblemáticos deportivos de Porsche, dentro de su prontuario de exitos se encuentran cuatro victorias en Le Mans, y también estará por primera vez rodando en suelo Dominicano.

En 1962 Porsche incursionó en la Formula 1 y lo hizo con un modelo especial el único desarrollado íntegramente por la marca de Stuttgart para la categoría más alta del automovilismo mundial, el 804F1 logró su primera victoria en el Gran Prix de Francia ese mismo año.

El Gran Premio Sunix se llevara a cabo el día 6 de diciembre en el autódromo Mobil 1 y contará con la presencia del Sr Matthias Brück Presidente de Porsche Latín América, en representación de la marca que no a escatimado recursos para apoyar esta gran fiesta del automovilismo en República Dominicana.

Gerson Sepulveda
Relaciones Publicas – Peynado{Ga Motorsport – Promotor Sport Dominicana

porsche-museum-7

porsche-museum-1

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO