COBERTURA>> LRT @ DAYTONA Dia 3

10 January 2010
Comments off
857 Views

Definitivamente sabíamos que el día de hoy iba a estar lleno de sorpresas, ya que amaneció a 30 grados la temperatura y tenemos que montar la culata del carro y salir a practicar a las 11 am.

Esta lloviendo y cayendo granizos por lo cual posponen la primera practica para mas tarde.

Mientras tanto Ernesto y yo estamos armando el motor para poder practicar. Entra nuestro querido amigo Alfredo Nin a visitarnos a darnos animo y apoyo dominicano.

Terminamos el carro se prende y verificamos que todo este bien, Juan Carlos le hace unos ajuste a las suspensión y alineación. Salimos a la practica, Juan Carlos hace tiempo de 2,12.69 muy bueno por que tenemos gomas viejas.

Entra JC y sale Jorge da par de vueltas con transito.

Cuando ya encuentra la pista limpia hace tiempo de 2,11.87 colocándonos en la 6 ta posición en la ultima practica.

Esperamos mejorar un poco mas mañana con unos ajustes que se le hicieron al carro. Lo único que nos perjudica mañana es que la temperatura se espera mas fría que hoy y estaba a 29 grados F cuando nos fuimos de la pista.

Disculpen por las pocas fotos que pude tomar hoy por que teníamos mucho trabajo pero estamos sumamente agradecidos de todos sus comentarios que nos han mantenido y dado fuerza para seguir adelante hasta mañana.

Saludos,

Raffy!