COBERTURA>> LRT @ HOMESTEAD 200 – CARRERA

8 March 2010
Comments off
1,210 Views

Llega el día del evento ya tenemos el carro esta ready para la batalla. Nos encontramos en los pits esperando el momento del arranque del evento y varias personas toman fotos del carro y sobre todo pidiendo Presidente.

Clasificamos en la posición 19. Inicia la carrera y Juan Carlos hace tremendo papel manejando el carro y sube varias posiciones hasta llegar a 6ta. posición, decidimos entrar a los pits y sale Jorge.

Juan Carlos nos comenta que hay varios problemas con el carro (los frenos) y se le comenta a Jorge para que este ready.

Jorge sale en la posición 18, por un problema en los pozos, es algo complicado por que al haber dos categorías habré los pozos para lo GS primero y después los ST. Cuando nos toco entrar ya solo quedaba una vuelta mas en amarillo y soltaron el pelotón con nosotros en los pozos por eso perdimos varias posiciones.

Jorge comenzó a subir posiciones aun que con el problema de que se le van los frenos de vez en cuando.

Logramos terminar la carrera en la posición 14. Estamos contento por haber terminado la carrera con un carro que estuvimos batallando el fin de semana completo con varios problemas.

Por otra parte Jose, que corrió junto a Carlos Tesler-Mabe para el equipo Compass360 Racing en un Civic Si, lograrón terminar en la posición 10, luego de haber arrancado en la posición 14.

Gracias a todos los patrocinadores por hacer esto posible: Mobil 1, Cerveza Presidente y Durex Condoms.

Mas fotos:

Cobertura Día 1 y 2Cobertura Día 3Cobertura Día 4