COBERTURA>> LRT @ ALABAMA DIA 1 Y 2

9 April 2010
Comments off
612 Views

El viaje hacia Barber Motorsports en Alabama inicia con una parada en Delirium Motorsports donde nos reciben nuestros amigos Boris Rojas y Kukitin.

Una vez allí encontramos un problemita con el carro en el dyno que nos retraso un poco. Se encuentra el problema después de una larga noche y se arranca hacia la pista.

En el camino se le dañan dos gomas al trailer y la camioneta se daña en Georgia donde nos obliga a dormir en ella y en el trailer.

La camioneta se daño a las 11 pm y como a las 9am llega una grúa a recojernos y partimos para el dealer arreglar la misma, terminan como al as 4 pm y arrancamos para la pista nuevamente.

Llegamos a Barber finalmente y nos recibe tremenda lluvia. Se aclara el día y comenzamos las practicas. Lo ‘cojemos variado’ en la primera practica ya que no se conoce la pista.

Terminamos el día con unos cuantos problemas con las suspensión que se resuelven y esperamos tener mejor día hoy viernes.

Hoy a las 8am nos toca una practica y a las 10:50 AM la clasificación.

Hasta mañana, le vamos a tener unas cuantas fotos mas incluyendo fotos de los Indy car que se encuentran aquí corriendo.

Mas fotos: