COBERTURA>> CASPER CANUL @ LONG BEACH – FORMULA D

24 April 2010
Comments off
1,421 Views

El pasado 9/10 de Abril estuve participando en el 1er evento de Formula D del 2010 – “The streets of Long Beach”. Tengo un nuevo auto y por primera vez lo probé en este evento.

Aquí tienen unas fotos y video que capturamos durante la sesión de drift.

Fuimos el ultimo grupo en salir y yo fui el ultimo tuve la oportunidad de levantar a todos de sus asientos y me acerque bastante al camarografo.

Esta es una secuencia en la que salgo salgo bien y ancho, donde tuve que soltar un poco para no pegarle a la pared o barrera de gomas.

Haciendo un Video para Auto A Fondo, un radio show online en español que se dedica a todo lo relacionado con autos. Soy el test car driver oficial de Auto A Fondo dando nuestro punto de vista y recomendaciones. A lo largo del dia, Auto A Fondo entrevisto varios pilotos de Latino America.

VIDEO:

Esta fue la primera prueba que le hicimos al auto, fui muy conservador en el inicio para probar que todo estaba bien.

Es la primera vez que manejo este auto y a la vez estoy feliz que no le paso nada al auto. Tengo muchos eventos este año y simplemente es una victoria el vencer a las traidoras calles de Long Beach.

“The Monster in Me!” jaja!

Gracias a Tweeks Racing, Frontmann, RC Racing, KanImages.com, Rally Innovations, Eibach Springs, Buddy Club, George Camara, Scott Dodgeion, Doug Tate, Eddie Acevedo, Green Oil, a mama y papa, a los niños, y DRG.

No vemos en Road to the Champions en Road Atlanta en Mayo 7/8!!!