COBERTURA>> LRT @ MID OHIO – DIA 3

18 June 2010
Comments off
1,107 Views

El día inició tremprano con un crew chief meeting a las 7:30 am., ya con los carros ready esperamos hasta las 12:15 para la primera práctica.

Iniciamos bien con los tiempos en 1:38.40 por parte de Kiko y Jose.

Juan Carlos y Jorge 1:38.91.

Después de unos cuantos ajustes se sale para la segunda práctica a donde se pararon los cronómetros en 1:37.83 para Kiko y Jose, 1:38.41 para Juan Carlos y Jorge. Estas fueron prácticas no oficiales.

Hoy Viernes comienza el día temprano de nuevo con un driver meeting a las 8:30 am y después prácticas a las 9:15 am. Esperamos un buen día ya que los pilotos se encuentran cómodos en esta pista. Las clasificaciones serán alas 4:00 de la tarde vamos a ver como salimos para la carrera del sábado.

En el transcurso del día tomamos una pausa para celebrar el cumpleaños de Kiko Cabrera y esperamos que se lleve un buen regalo este fin de semana.

Como siempre gracias a todos por seguirnos y darnos ánimos a través de esta pagina. Especialmente a Georgie que siempre se mantiene atento y como dice él con su gorra alrevés empujándonos. Gracias a nuestros patrocinadores por hacer esto una realidad como siempre Mobil 1, Cerveza Presidente, Durex Condoms y Tuscany Sunglasses. Nos pueden seguir a través de la página de Grand Am en vivo y ver como están los tiempos.

Nuevamente esperen esta noche o mañana el full report del Día 4.

MAS FOTOS:

COBERTURA>> LRT @ MID OHIO DIA 1COBERTURA>> LRT @ MID OHIO DIA 2