NOTICIAS>> LRT @ MID OHIO, JOSE/KIKO – 9NO., JORGE/JUAN C. CON PROBLEMAS

21 June 2010
Comments off
575 Views

Luego de varios cambios a los autos durante la semana, el desempeño de los autos fue tremendo durante la carrera luego de que el Acura TSX conducido por Jose Ricardo Leroux y Kiko Cabrera clasificara 14 y el Honda Civic de Jorge y Juan Carlos Leroux clasificaran 22 en Mid-Ohio Sports Car Course.

El TSX con Jose y Kiko al volante, con un tremendo desempeño terminaron en la posición no. 9.

Por su parte Jorge/Juan Carlos en el Civic tuvieron una tremenda largada ya que subieron a la posición 11 en la salida y escalaron hasta la 4ta posición de la tabilla, pero lamentablemente presentaron problemas con un neumático que hizo que bajaran el ritmo de carrera y terminaran en la posición 22.

El EMCO Gears Classic celebrado en Mid-Ohio Sports Car Course (Lexington, OH) es la 8va fecha de la Continental Sports Car Challenge. Actualmente Jorge/Juan C. están en la poción 19 del campeonato de pilotos y el LRT Racing esta en la pos. 13 en equipos.

Raffy Estevez nos estará escribiendo su resumen del fin de semana con fotos y vídeo de la carrera. Así que estén atentos.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO