CIRCUITO>> KIKO CABRERA, ASEGURA GANARA LA PROXIMA CARRERA

18 August 2010
Comments off
920 Views

Resta importancia declaraciones de rivales.

El líder del campeonato actual de automovilismo en la categoría DTS, el destacado piloto Gustavo “Kiko” Cabrera, líder del equipo Auto Haus-Mcdonald Racing, resto importancia a las declaraciones de otros pilotos, y declaró que está listo para consolidarse como puntero, en la próxima jornada de velocidad en el autódromo Mobil 1 el próximo 4 y 5 de septiembre.


Cabrera
quien en la pasada carrera luego de un rebase que puso las gradas de pies al final de la recta, paso a dominar con amplia ventaja sobre los demás competidores, al final tuvo que conformarse con un tercer lugar debido a la rotura del motor de su potente Mazda 6 Tindol Motorsport numero 144.

“El motor nos jugó una mala pasada en la carrera anterior, además del problema con las gomas, tanto Michael Galati como yo corrimos con gomas que no estaban en buen estado, pero en esta venimos listos con un motor nuevo, ya nos llegaron las gomas, gracias a Dios y vamos por todo, queremos clasificar primero, y ganar las dos mangas de la competencia, para quedar sólidos en el liderato de la categoría, garantizando así el campeonato”. Declaró el piloto

Sobre las declaraciones de otros pilotos cabrera comentó, “El único rival de peligro hasta ahora es Pedro Sued , el ha sido constante en todas las carreras y está detrás de nosotros con 38 puntos en la tabla general, los demás competidores los superamos por más de un 50% de la puntuación, considero que es extemporáneo para alguien que solo ha ganado una carrera decir que va por el título, aunque tengan posibilidades matemáticas, sus aspiraciones están muy lejos de la realidad” subrayó cabrera.

El norteamericano Chris Tindol, Propietario y director del laureado equipo estadounidense Tindol Motorsport, estará nuevamente en el país dándole soporte técnico al equipo y se prevé la llegada de un tuneador también proveniente de los estados unidos para la puesta a punto del MAZDA 6 número 144 del equipo Autohaus –Mc donalds.

“En este año nos hemos esforzado para ganar este campeonato, y no descansaremos hasta ganar
la competencia final, hasta ahora tenemos record casi perfecto, hemos ganado la mayoría de las carreras realizadas y pretendemos seguir constantes en este ritmo” aseguro el piloto del auto numero 144.

La Categoría DTS se apresta a recibir dos nuevos bólidos, otro Mazda 6 que será pilotado por el Legendario Máximo Serraf, mejor conocido como el Pachá, y un Seat León, al mando de Jacinto Peynado, por lo que se espera la competencia se torne más interesante en los próximos meses.

La próxima carrera está pautada para el próximo 4 y 5 de septiembre en el escenario de la velocidad Dominicana, Autodromo Mobil 1, y se espera que los colores blanco y verde del auto de Kiko Cabrera vuelva a repetir victoria, y se consolide en la cima de la clasificación general.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO