NOTICIAS>> JOSE M. HERNANDEZ CORRERA EN COSTA RICA, GLORY FERNANDEZ IRA DE INVITADA.

25 August 2010
Comments off
667 Views

Una vez mas “HRT” (Hernandez Racing Team) representados por su piloto Jose Manuel Hernandez, ha sido invitado a Costa Rica por el equipo “Quality Racing” para una carrera, esta vez para la “PEPSI 300” Endurance.

Irah Hernandez, Crew Chief de HRT nos informa que Hernandez hará equipo junto a los destacados pilotos Ricardo Blas y Roberto Carles.

La carrera tiene una duración de dos horas y participaran en clase “ST” (categoría Super Turismo) en un BMW serie 3, el cual es tracción trasera y presenta un nuevo reto para Jose Manuel, ya que esta acostumbrado a correr autos tracción delantera.

Ademas el jefe del equipo “Quality” adelantó que la piloto de Puerto Rico Glory Fernández ira de invitada a la competencia con el fin de conocer bien el autódromo La Guácima pues correrá dentro del equipo para la próxima jornada de la Super Turismo.

Mucha suerte para Jose Manuel y todo el equipo!!! a poner la bandera en alto!

Efra.-

foto/mas info: mundomotorizado.com

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO