NOTICIAS>> CESAR SANTANA Y FRANKLIN DOMINGUEZ GANAN FESTIVAL DE VELOCIDAD

6 September 2010
Comments off
1,918 Views

El piloto César Santana, del Mazda Latin Motor Sport, salio por la puerta grande en la cuarta carrera puntuable de automovilismo, mientras que Franklin Domínguez hizo lo propio en la motovelocidad, dentro del Festival de Velocidad, celebrado en el Autodromo Mobil 1, el domingo.

César, dominó con su Mazda 6, las dos mangas de la máxima categoría DTS (Dominican Touring Series)

Pedro Sued llego segundo en su Mazda RX7 FC quien ademas de lanzar unas tremendas llamas, lucio bastante rápido y sostuvo unas grandes batallas con Chip Herr y Kiko Cabrera.

El líder del campeonato Kiko Cabrera en su Mazda 6 AutoHaus, cruzo la linea en tercero.

Chip Herr quien clasifico segundo en el Mazda 6 de Tonino Aybar, termino la primera manga en tercero con problemas mecánicos que comenzaron a desarrollarse durante el heat, desafortunadamente el auto no pudo ser reparado a tiempo y no salio a la 2da manga.

En Motovelocidad, Franklin Domínguez se impuso en la categoría Super Bike, dejando en segundo lugar a Radhamés Polanco “El Pewe”, quien había logrado la “pole position” en las clasificaciones para la tercera puntuable del campeonato Fuego 90 de motovelocidad. El cubano Manuel Angles, llegó tercero en esta categoría.

Rafael Luciano dominó la categoría PM2 (Producción Modificada) quien llegó escoltado…

…por los hermanos Tomas y Ramiro Urbáez, en segundo peldaño…

…mientras que Sebastián Paniagua, cruzaba la bandera a cuadros en tercer puesto.

Por su parte Erick Llibre, encabezó el pelotón de la PM1 (Producción Modificada 1)…

…dejando en segundo lugar a los competitivos hermanos Jorge y José Ricardo Leroux…

…al tiempo que William García, los escoltaba en tercer lugar.

De igual forma Ronnie Suárez, dominó la categoría RS (Racing Sedan) imponiéndose ante…

…Erich Llibre, que en esta categoría tuvo que conformarse con el segundo lugar.

José Manuel Hernández y el boricua Víctor González cruzaban la meta en el tercer lugar.

En motovelocidad, Radhamés Polanco “El Pewe”, logró el primer lugar en la categoría 600 CC, seguido por el venezolano Marco Martínez en segundo y en tercer puesto cruzó el costarricense Marck Sandoval.

Asimismo la categoría Amateur tuvo en la canadiense Vanesa Gareau a su máxima exponente, al tiempo que Erick Santos alcanzaba un segundo lugar y Jorge Benzán arribaba tercero a la meta.

Finalmente la categoría Pre Expertos fue ganada por el carismático Waldi Veras quien llegó a la meta con Amaury Sosa como escolta en segundo lugar y Emmanuel Then en tercero.

La quinta carrera puntuable de automovilismo será celebrada el 03 de octubre, mientras que para el 13 y 14 de noviembre se realizará el campeonato Latinoamericano de Motociclismo. Ambas competencias se llevarán acabo en el autódromo Mobil 1.

>>>> CLIC AQUI PARA VER LA GALERIA <<<<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO