NOTICIAS>> CABRERA ASEGURA GANARA AMPLIAMENTE LA ULTIMA PUNTUABLE

9 December 2010
Comments off
512 Views

Gustavo “kiko” Cabrera, se encuentra listo para afrontar el compromiso del próximo domingo 12 del mes en curso, donde dará el todo por el todo para coronarse como campeón de la Dominicano Touring Series, la máxima categoría que se corre en la República Dominicana.

El piloto que renovó contrato con la cadena de restaurantes de comida rápida Mcdonalds, para el campeonato del próximo año, vaticino una gran lucha en la que no se conformara con llegar delante de Pedro Sued su principal contendor al título, sino que irá por la victoria cerrando así con el mismo ritmo arrollador con que inicio el campeonato.

“Tenemos todo para lograr los mejores tiempos este fin de semana, bajo ningún concepto nos conformaremos con llegar solo delante de Pedro Sued, nuestro objetivo si es posible será implantar record de pista y cruzar la meta primero que el pelotón” declaró cabrera.

Sobre los tiempos del Seat Leon de Jacinto Peynado, el piloto destaco que no siente temor por eso y que han realizado los cambios necesarios para darle caza a este auto. “Hemos realizado unos ajustes, que entendemos son los adecuados para andar delante, no le tememos a nada ni nadie, y vamos a ganar, esa es la única opción”
enfatizó.

Cabrera aventaja a su más cercano oponente, con 14 puntos lo que podría ampliar en la misma primera manga, para coronarse Campeón 2010, ya que solo quedan disponibles 21 puntos incluyendo el de la pole position.

“Quiero agradecer la confianza depositada por nuestros patrocinadores, Coastal, Pochi Ieromazo, Kawasaki, Sixt, Servi Port, y McDonalds que desde ya nos comprometió para el próximo año, en el que seguro esteremos luchando por un nuevo campeonato” destacó.

La ultima fecha puntuable se realizara el próximo fin de semana cuando estaremos a 12 del mes de Diciembre y se espera un gran duelo con la novedad de la entrada de nuevos autos que estarán participando en esta decisiva carrera en el Autódromo Mobil 1.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO