RESULTADOS>> 6TA PUNTUABLE DE AUTOMOVILISMO

13 December 2010
Comments off
1,327 Views

El piloto Kiko Cabrera se coronó campeón nacional de automovilismo durante la última carrera puntuable celebrada en el Autódromo Mobil 1 el pasado domingo.

La competencia, narrada por el carismático Alfredo Nin, fue ganada por Cesar Santana en la categoría DTS (Dominican Tour Series), mientras Jacinto Peynado cruzaba segundo la bandera a cuadros y el campeón Kiko Cabrera entraba tercero a la meta.

Santana se mantuvo delante en ambas mangas, pero la parte mas interesante se desarrollo en el resto del pelotón…

…con Pedro Sued y su RX7 en la lucha por el campeonato con…

… Kiko Cabrera y su Mazda 6.

Kiko casi pierde el titulo cuando en la ultima vuelta de la segunda manga tuvo este incidente con el Seat León de Jacinto Peynado, definitivamente Red Bull te da Alas!

Por suerte la goma del Mazda aguanto el trayecto de la ultima vuelta para así tomar la bandera a cuadros y coronarse campeón! Felicidades Kiko y todo el equipo Auto Haus!

La Categoría Racing Sedan (RS) tuvo a José Manuel Hernández y el puertoriqueño Víctor González como ganadores y campeones del 2010. Hernán González llego segundo a la meta y Harol Robles, de Santiago, ocupó el tercer lugar del podium en las premiaciones.

Ronny Suarez quien peleaba con Jose Manuel y Victor por el campeonato, vio acabar con sus esperezas cuando sufría problemas mecánicos en la primera manga.

José Ricardo y Jorge Leroux, se coronaron campeones del año en la PM1.

Por su lado Erich Llibre logró imponerse en el primer lugar en la carrera de este domingo, seguido por Juan Carlos Leroux y un competitivo Alain Giraldi en tercer puesto.

Juan Lantigua repitió como campeón por segundo año consecutivo, en esta ocasión haciendo una excelente mutual con Ricky Perdomo. El segundo lugar fue para el santiaguero Marco Cabral y el tercer puesto para Sebastián Paniagua.

Grandes momentos se vivieron en el cierre del campeonato nacional de automovilismo con pilotos de alto calibre que exhibieron maestría y caballerosidad en la pista.

La organización del evento a cargo del Club Dominicano de Corredores de Circuito y Multimedios Acelerando, no tuvo nada que envidiar a las competencias internacionales de automovilismo mundial, teniendo a tiempo el inicio y final de la justa.

La disciplina y competitividad siempre se mantuvo al más alto nivel entre los pilotos, demostrando lo que es sin dudas el relanzamiento del automovilismo dominicano hacia los lugares más encumbrados, posicionando a República Dominicana como la capital caribeña de la velocidad.

Muy pronto tendremos lista nuestra galería de fotos.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO