FOTOS>> MEJORES FOTOS 2010, Gus 1ra MITAD!

19 December 2010
Comments off
1,487 Views

WOW como vuela el tiempo eh! ya se fue este año 2010 y parece que fue ayer que empece a tomar fotos y a compartirlas con ustedes atravez de Boostiao!

Estas son algunas de las destacadas de la primera mitad del año, espero sean de su agrado!

Mi primera experiencia fue en el primer Track Day del año el 31 de enero…

… donde por momentos pense que el Autodromo Mobil 1 se habia convertido en el test track de Top Gear con The Stig al volante de un KTM X-BOW!

En uno de los primeros calentones de dragueo pude capturar esta imagen en la que vemos la subra conocida como Soko Supra…

…la cual iniciaba una serie de pruebas y mejoras que todos pudimos ver los resultados en los numeritos a final de año.

Un evento en particular me hizo sentir orgulloso, creo que ese sentimiento lo comparto con todos los involucrados y quienes lo hicieron posible, hablo del Drift x Haiti…

… Les confieso que esta a sido una de las fotos mas dificiles que me a tocado hacer, la idea desde fuera delc arro es genial y facil, hasta que uno se monta e intenta amntener el equilibrio para lograr la foto jeje, gracias a Omar por la oportunidad.

Durante el Hispanoamericano de MotoVelocidad celebrado el 7 de marzo los patrocinadores dijeron presente de gran manera…

… como podemos ver aca con Presidente! y Red Bull!.

El 8 de marzo pudimos compartir en un ambiente genial con los muchachos del CDCD en Bokejeder!…

…donde tuve la oportunidad de “inventar” un poquito con el carro de Eugenio y esto fue parte de lo que pude hacer!

Llego la fecha de la primera puntuable de Dragueo donde vivimos muchisimas emociones, parte de esas emociones fue ver proyectos que prometian mucho en pista…

…uno de estos es el Mustang Bora Bora, el cual en esta foto demuestra un poco de lo que puede ofrecer!

El dia 8 de abril Peynado GA le preparo un agradecimiento a la prensa por el apoyo y cobertura durante toda la temporada 2009…

…tambien aprovecharon para presentar en exclusiva el nuevo 911 Turbo!, no pude resistir captar esta Porsche Bici junto al GT3 RS de fondo!

Durante la 2da fecha del Hispanoamericano de MotoVelocidad vivimos la intensidad y emocion de cada carrera al maximo…

…luego de sentirme comodo fotografiando los carros tanto de drift, circuito, drag, etc… es todo una nueva experiencia aprender con las motos!

Los calentones de dragueo siempre nos brindaban cosas nuevas e interesantes que apreciar, siempre veiamos proyectos impecables como un S15 Rojo con un RB26 bajo el bonete si no me equivoco que capto mucha atencion…

…tengo la tendencia de intentar cosas nuevas siempre que estan a mi alcance, jeje recuerdo que cuando Efra me vio con tripode en mano solo dijo “ahi va este a inventar” jejej bueno… ya ven el resultado!

El Domingo 2 de mayo E. Llibre a bordo de su S2000 dio catedra de manejo en la RS cuando la madre naturaleza decidio dejar caer un poco de agua…

…recuerdo comentarios como “mie%$& y e que esa vaina tiene traction control” jejej de veras, tremendo espectaculo.

Recuerdo una tarde de mayo, sabado para ser exactos, donde de veras me senti orgulloso del trabajo que estabamos haciendo en Boostiao, Don Pedro Redondo nos confio su precioso Factory Five Cobra a Efra y a mi para una pequeña sesion y feature…

…de veras que pasamos una tarde e inicio de la noche genial compartiendo con Don Pedro y dandole una vueltecita por la zona al Cobra, ese sonido es genial en esas estrechas calles! quedara como una de las mejores experiencias hasta ahora con Boostiao.

Bueno, sin duda alguna un evento que se convirtio en el deseo realizado de muchos de nosotros y lo considero como la mejor experiencia automotriz del 2010 fue el Red Bull Formula Santo Domingo! sentir ese motor rugir y pasar a centimetros de donde estas parado es una experiencia que jamas olvidare…

…poder capturar imagenes como esta donde vemos un vehiculo que es icono en la industria, capturar un momento que es algo que jamas habia sucedido en nuestro pais y que muchos dudaban fuera a pasar, pues simplemente sin palabras.

Otro evento en el cual se vivio un ambiente genial y lleno de emociones fue en el match dominico boricual “Isi vs Tony”…

…El Trueno Mobil 1, desde sus inicios, el auto que me introdujo al mundo del Drag.

Y como dejar de mencionar aquella noche que dijimos simplemente “vamos a hacerle par de foticos a los carros de los muchachos” (refiriendonos a los carros del CDCD)…

…y sin darnos cuenta nos vimos involucrados en un tremendo lio amoroso entre unas chicas llamadas Silvia jejej.

Pueden enterarse mas o menos cual fue el desarrollo de la historia aca: Mi Jeva se llama Silvia

Otro de los momentos destacados del Match entre Isidoro y Tony Performance fue las salidas de la Starlet conocida como “La Marifer” propulsada por un SR20DET…

…que simplemente nos dejaba impresionados con la agresividad que salia, simplemente fijense en el tacometro lo alto que la despegan! impresionante de verdad.

Para cerrar con los primeros 6 mese del año el dia 13 de junio se vivio algo en el AM1 que en pocos Autodromos en el mundo se ve, simultaneamente habian 3 Nissan GTR en pista y otro parqueado…

…son cosas como esta que hacen que los track day sean tan interesantes, la variedad, aca vemos a dos GTR atacando el pavimento junto a un e92 M3, tambien vemos una ITR, una EG y un Lexus GS300 de fondo.

Bueno, creo que es suficiente para la parte 1, espero les gusten las que seleccione!

Pronto la 2da mitad del año!

Gus.-

Fotógrafo de pasión con la dicha de hacerlo de profesión. La fotografía le ha dado un nuevo empuje y significado a mi vida y al tener la oportunidad de mezclar mi otra pasión que es el automovilismo con la fotografía simplemente pensé: "life's good" :)