NOTICIAS>> PRUEBAS DE LRT @ DAYTONA

10 January 2011
Comments off
952 Views

Luego de comenzar el viernes haciendo ajustes ycon una temperatura de 15 grados empezamos a conocer la nueva pista repavimentada completa de Daytona International Speedway para lograr la posición numero 21 de la mañana del Viernes.

Ya para la tarde mejoramos a la posición numero 16. El Sabado en la mañana luego de muchos cambios obtuvimos la posición numero 10 frente a un grid de 32 autos de la categoria ST de la Grand-Am cup Continental Challenge.

El Domingo a las 9.00am la primera practica del dia con 8 grados de temperatura logramos estar en la posición numero 2 con un tiempo de 2:08:32 y finalizamos en la posición numero siete.

Nos sentimos super conformes con el trabajo realizado en el fin de semana de pruebas en Daytona, tenemos un Auto para estar en la tres primera posiciones.

Esperamos que este 28 de Enero nuestro Acura TSX tenga el mismo desempeño mostrado en estos dias.

Queremos agradecer a Ronel Echevarria y a Nicolas Nutt quienes se fajaron y pusieron el carro a punto, igualmente a nuestros patrocinadores TUSCANY EYE WEAR, MOBIL 1 y PRESIDENTE quienes nos apoyan en este proyecto.

Esten atentos de nuestra acostumbrada Cobertura de nuestras aventuras en la Continental Tire por esta via!