NOTICIAS>> RED BULL RACING PRESENTA EL NUEVO RB7

2 February 2011
Comments off
1,729 Views

Red Bull Racing presentó su nuevo bólido – el RB7 – en el Circuito Ricardo Tormo cerca de Valencia, España. El RB7, con el cual la escudería espera defender los dos títulos actuales de Fórmula Uno, fue develado esta mañana por el Campeón Mundial 2010 Sebastian Vettel y su compañero de equipo Mark Webber.

Sólo han pasado once semanas desde que Sebastian Vettel se coronó Campeón Mundial 2010 en Abu Dhabi, y faltan seis semanas para que el RB7 compita por primera vez en el Gran Prix de Bahrain. Esta mañana fue la culminación de varios meses de arduo trabajo en Milton Keynes, durante los cuales todos los departamentos estuvieron enfocados en el mismo fin: aumentar el peso del gabinete de trofeos de Red Bull Racing.

Christian Horner comentó: “Se siente muy bien llegar aquí y presentar el nuevo bólido siendo Campeones Mundiales, pero ahora el reto es mantener los títulos. El equipo estuvo muy enfocado en el RB7 en los pasados meses; Adrian no compartió su diseño antes de lo normal, así que todo el equipo de diseño y producción hizo un excelente trabajo para producir este carro en corto tiempo. Es una larga temporada, la más larga en la historia de la F1, y tenemos oponentes muy buenos, pero estamos muy motivados y continuaremos trabajando para mantener los dos títulos mundiales. Estoy seguro que será una batalla fantástica.”

Adrian Newey dijo: “Siempre es un momento especial cuando un bólido corre por primera vez. El gran reto para nosotros este año fue reintroducir el sistema KERS. Siempre es un reto encontrar soluciones que no comprometan la aerodinámica del carro. Esta temporada, con McLaren, Ferrari y Mercedes teniendo KERS, necesitamos conseguir que funcione, solamente para el desempeño en la línea.”

En el acto de lanzamiento del RB7, Red Bull Racing también le dio la bienvenida a nuevos colaboradores, compuesto por: Total, Rauch, Pepe Jeans, Casio, Singha Beer, FXDD, Geox, Pirelli, Alpinestars, Platform Computers y Siemens.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO