RESUMEN>> DRIFT DAY EUROPEOS VS JAPONESES

9 May 2011
Comments off
1,984 Views

Otra entrega espectacular de parte del CDCD, batallas geniales en Tandem, una Gymkana repleta de carros y un autodromo a casa llena.

Desde el viernes en la noche que los muchachos dejaron ver sus autos en las calles de Santo Domingo ya sabiamos que los animos para el fin de semana estabas de maravilla, compartimos un buen rato hablando de los autos, drift, drift y… oh si hablamos tambien de drift!…

No pudimos asistir a las practicas del sabado, pero al llegar tempranito el domingo nos dimos cuenta de que le habian cambiado la imagen al autodromo…

… Los drifters mantienen la imagen del trazado siempre fresca jejeje.

Como de costumbre la escuelita tenia sus participantes buscando conocer sus maquinas a fondo, como es el ejemplo de Carlos en su RX-7 FC buscando el punto exacto para controlarlo en los conocidos ceritos…

… Tambien fue el caso de Audrey a quien al parecer se le frizo el pie derecho en esta foto jejej.

Desde la mañana los chicos salieron a practicar, primero en el trazado “normal” como se corria antes…

… A Oscar Lizardi se le veia bien en sus practicas, al igual que a su hermano Luis…

… Pero llego el momento de la practica de Carlos en su BNR34 y dejo entender muy claro que aun hay que considerarlo, pero muy en serio…

… Muchos estaban acostumbrandose a seteos nuevos en sus carros como es el caso de Victor Madera y la verdad es que esta dando resultados!

Otro de los carros que vimos en buena forma fue el 240 de Aldo Martinez quien al parecer ya esta entrando en forma, apesar de que el domingo no corrio su carro segun me cuenta el mismo Aldo esta bien contento con el desempeño. En esta foto vemos a Jhonnattan Castro dandole una vueltica a ver que tal se comporta.

Las practicas de la mañana terminaron con unas cuantas vueltas en el trazado invertido el cual seria el usado para las batallas!

La gymkana que conto con una participacion masiva de vehiculos mostro una competencia reñida entre los pilotos que esta vez conto con 2 categorias A y B…

El maximo galardon se lo llevo Leo Guzman en su Nissan 350Z quien mejoro el tiempo de la gymkana anterios de un 2:03 a un 2:00, felicidades!

Pero la corrida mas sorprendente fue la de Don Pedro en su MX-5 quien lamentablemente cometio un error el cual desplomo sus posibilidades del triunfo, apesar de esto luego corrio para hacer los tiempos marcando un 1:56 unos impresionantes 7 segundos mas rapidos que la gymkana anterior.

Aca podemos ver como Nathael Jimenez le explica a Lucas Gomez por que siempre es mejor un plato de Pechirinas a un plato del dia, seguro le decia que esa es la razon de su exito en el charmant jajaj.

Ya entrando en la Batalla de los Europeos contra los Japoneses, en esta foto podemos ver que tan en serio era la competencia de parte de Ricardo Hurtado, jej vemos unos piecitos azules de un japones apuntando al cielo.

La primera victoria para los Japoneses vino de mano de Jose Sobrino quien supero a Oscar Lizardi.

Luego vino la primera victoria de los Europeos de parte de Juanchi Almonte quien supero a Eugenio Alfau en una batalla emocionante.

El 2-1 a favor de los Japoneses llego gracias a la victoria de Lucas Jimenez quien supero a Ricardo Hurtado.

La ultima batalla, la que le otorga la victoria en un 3-1 a los Japoneses fue entre Jhonnattan Castro y Luis Lizardi quienes hicieron que todo el presente en el AM1 ni pensara en sentarse 1 segundo, intensidad, emocion, solo algunos de los sentimientos que estos 2 pilotos nos hicieron sentir a todos los presentes, felicidades por tan tremendo espectaculo.

Wao y pensar que esto fue solo un DriftDay, se que no soy el unico que esta ansioso de que llegue la 2da fecha en el mes de Julio. Felicidades CDCD.

Pronto la galeria con el resto de las fotos estara disponible.

Gus.-

Fotógrafo de pasión con la dicha de hacerlo de profesión. La fotografía le ha dado un nuevo empuje y significado a mi vida y al tener la oportunidad de mezclar mi otra pasión que es el automovilismo con la fotografía simplemente pensé: "life's good" :)