MINI-SHOOT>> PEREZ DRAG SHOP – RACE CARS

8 July 2011
Comments off
3,600 Views

Ya como muchos ya saben, el pasado sábado 2, los reconocidos pilotos de Dragueo, los Hnos. Pérez, dieron por inaugurado un proyecto el cual ya tiene un buen tiempo de desarrollo con Wandelin Pérez viajando a Europa a estudiar mecánica para ampliar sus conocimientos y trabajar con autos de competencia, especialmente en touring cars, uniendo esto a la experiencia de ventas de sus hermanos los Waldos, crean una combinación de servicios y calidad que marca la diferencia.

Perez Darg Shop & Mechanic es un nuevo concepto de tienda/taller que nace con el objetivo de satisfacer en el menor tiempo posible las necesidades de los exigentes clientes que componen esta industria, combinando tecnología, dinamismo y experiencia. Su ubicación es en la Carretera Mella #23-A en Alma Rosa (Entre la Cruz Mendoza y Sabana Larga).

Por otros compromisos (estábamos camino a Higuey) no pudimos tener presencia en la apertura del Speed Shop, pero para ayudarlos con los visuales, así que ya estábamos allí primero que ustedes jejeje, como Boostiao, decidimos hacerles este pequeño Mini shoot, aportando nuestro toque a su inauguración.

Aquí tienen el resto de las fotos 😉

Iniciamos con la Integra Blackout, este auto tiene algo que no se, como que me huele que va a correr bien duro en la DM.

Con un nuevo set-up viene a mejorar su marca personal.

Cada vez que se ve un paracaídas instalado, debes saber que es encima de las 150 MPH que anda!

Es un auto de carreras, pero mantiene un look de aun auto de calle.

Con butacas de aluminio, no parecen cómodas, pero hacen su trabajo, y es reducir el mayor peso posible del interior.

Espero con ansias ver las fotos que lograremos con este “Lanza Llamas”

El nuevo proyecto Perez Drag Shop, es este Civic EG.

El cual tendrá un nuevo motor serie K, nueva admisión en carbón y muchas mejoras mas que su antiguo proyecto CRX.

Pero claro manteniendo siempre el SHOW and GO, en pepilleo siempre.

Por ultimo tenemos, el “carro de los mandados”, la nueva integrante de la familia Pérez….

Es esta RSX, pero conociendo a los Pérez, no se equivoquen, que fácil con solo “abrir” el VTEC, ya estarás viendo su placa.

Hasta yo, quisiera tener un “grocery getter” como este 😉

En Boostiao queremos felicitar de todo corazón a los Hermanos Pérez, por este nuevo paso en su carrera dentro de la ‘industria’ de los autos modificados, sabemos que tendrán éxito y cuenten con nosotros para lo que sea.

Para ver todas las fotos, hagan CLIC AQUI

– Efra.

fotos: Gustavo Arbona
assitencia: Efra/Alba
post: Efra

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO