COBERTURA>> X GAMES 17 – SÁBADO – RALLY

2 August 2011
Comments off
3,202 Views

Cuando se menciona la palabra X Games inmediatamente lo asocias con deportes extremos, Moto Cross, Freestyle, Skateboarding, BMX, pero en los últimos años añadieron los eventos de Rally y Rally Cross adquirieron una popularidad tremenda entre los fanáticos de los Autos y uno que otro que no sabían lo que era Rally o Motorsports. Bueno este pasado Sábado 30 de Julio se celebraron los X Games 17 en el centro de la cuidad de Los Ángeles California y di la tarea de traerles cobertura especial para Boostiao.

Solo el hecho de ser los X Games te emociona saber que adquiriste acceso a un evento super importante a nivel mundial pero obtienes el acceso de media con tremendas restricciones en cuestión de lugares donde puedes tirar fotos.

Después de recibir todas las instrucciones por parte del marketing de ESPN encargado de X Games pensé que no iba a ser tan mal y se podrían romper una que otra regla pero no fue así.  Todos los mejores ángulos en la pista eran exclusivos para solo fotógrafos y técnicos de ESPN cualquier medio ajeno estaba extinto a un pequeño cuadro cercas de la linea final.

Después de recorrer  y discutir con uno que otro guardia de seguridad  encontré solo 3 o 4 lugares donde se podría trabajar y los ángulos eran muy limitados pues me tuve que resignar y tratar de hacer lo mejor posible, así que disculpen si no hay suficiente material.

Pasando ya al contenido del evento y los resultados, el Britanico ?Liam Doran adquire la medalla de Oro a bordo de su Monster Energy-clad Citroën C4. Dejando al veterano Marcus Gronholm  con la medalla de Plata y David Higgins con la de Bronze.

Liam Doran mostrando su medalla de Oro-

<
Liam y Gronholm  peleando por la medalla de Oro.

Liam Doran nunca fue uno de los favoritos ya que tendría que enfrentar al campeón defensor  Tanner Foust en su Ford Fiesta en las semifinales pero logro  eliminarlo y dejar en claro que no solo era un invitado mas. Marcus Grönholm aria lo mismo al eliminar a David Higgins.

Tanner Foust tirando tremenda llamarada.

David Higgins tratando de salir a toda velocidad de la sección de tierra.

Ken Block se quedaría con las ganas de disputar las finales ya que fue eliminado temprano en la competencia.

Brian Deegan y su Ford Fiesta tendria vario problemas mecanicos en trascurso de toda la competencia.

Una de las sorpresas inesperadas seria el regreso de Travis Pastrana ya que dos días antes se quebraría la pierna al competir en el evento de mejor truco en Moto. En cuestión de un día todo el sistema de acelerador y freno fue modificado a solo ser usado a mano.  Su pierna quebrada seria ajustada sin movimiento alguno,
valla que este tipo esta loco.

El equipo Subaru Rally trabajando en el auto de Dave Mirra.

Las modelos de Monster Energy, muy bellas las chicas.

Dave Mirra tratando de alcanzar a David Higgins en la ultima curva.

Liam Doran levantando una cortina de grava y tierra.

Tanner a toda velocidad en la recta.

El Subaru deslizando con estilo

Higgins tomando algo de vuelo

Rhys Millen del equipo Hyundai Veloster.

Brian Deegan dando entrevista para noticiero local.

Dave Mirra entrando a hyperspeed.

Ken Block Monster Energy Team

Tanner Foust no tan contento con el resultado.

Marcus Grönholm de Finlandia y su Ford Fiesta.

Joseph Burke

Stephan Verdier

Brian Deegan famoso en Freestyle MotoCross ahora envuelto en Rally y otros géneros.

Nuevo auto Hyundai Veloster

El Fiesta de Brian Deegan.

Piloto de Formula Drift Daijiro Yosihara conversando con Tanner Foust.

Bueno, por ahora esta es la cobertura de la parte del Rally, estén atentos a las imágenes del Rally Cross, con hasta 4 autos al mismo tiempo, que vienen pronto.

Carlos T.