COBERTURA>> X GAMES 17 – DOMINGO – RALLYCROSS

4 August 2011
Comments off
1,590 Views

Dando seguimiento a la cobertura de los X Games en Los Ángeles se dio turno a la competencia de RallyCross es te pasado Domingo. Después de la experiencia del día anterior en cuanto lugares donde se podía trabajar en la pista trate de buscar nuevos ángulos pero fue un fracaso. Fue una competencia muy reñida ya que hay bastante contacto entre los competidores y la pista es algo reducida especialmente en la área de tierra.

Brian Deegan en su Metal Mullisha Ford Fiesta adquirió su primera Medalla de Oro en Rally venciendo a el campeón defensor Tanner Foust y al veterano Marcus Gronholm.

Brian Deegan tomando la delantera en el round final.

Lo sorprenderte fue mirar al lesionado Travis Pastrana calificar al round final aunque no corrió con suerte ya que en la ultima vuelta no midió bien la distancia en la primera curva y termino en el muro.

Pastrana en la recta.

Los daños después de golpear el muro.

El ganador del día anterior Liam Doran sufrió una mala jugada de parte de Tanner Foust en el inicio del round final. Entrando a la curva Liam mantenía la delantera cuando Tanner lo impacto por detrás y lo mando al muro de contención. El Citroen de Liam pudo finalizar el evento pero en ultimo lugar.

Liam Doran después del impacto.

Marcus Gronholm y su Ford Fiesta fue uno de los mas consistentes en los dos eventos lo raro que no pudo conseguir la de oro.

Marcus Gronholm siendo perseguido por Ken Block.

Las rondas de eliminación fuero tan emocionantes como la ronda final aquí se observa el Subaru de Dave Mirra siendo aplastado en el muro.

Rock Star or Monster ustedes que opinan

Uno de los pocos Evolutions en la competencia.

Ken Block es un genio en crear expectativa y marketing pero simplemente no consigue ganar ninguna carrera en rally.

F-18 Hornets haciendo el fly by después de entonar el himno de los Estados Unidos.

David Higgins y Ken Block palmo a palmo en ronda de semifinal.

Travis Pastrana usando su nueva técnica aprendida en Nascar.

Sueco Michael Jernberg una victima mas de la pista.

Esperando por la próxima eliminación y aburrido me tome la tarea de retratar esta patrulla de la Policía de Los Angeles.

Brian Deegan saliendo de la sección de tierra y grava.

Stephan Verdier en su Subaru STI antiguo piloto en la serie Formula Drift con el mismo auto.

The Stig famoso en la serie Top Gear de BBC.

Con esto concluye mi cobertura de Rally y RallyCross en los X Games 17. Disculpen la falta de imágenes pero la restricciones de pista fueron tremendas.

Carlos T.