RESULTADOS + FOTOS>> TEAM MECAFAST GANAN DRAGUEO – LA BATALLA

17 October 2011
Comments off
2,350 Views

Isidoro de los Santos y su Trueno Mobil1 de los talleres de Mecafast, pusieron la bandera en alto en el dragueo “La Batalla” celebrado este domingo 16 en el Autódromo Mobil, al vencer en la final de la categoría Pro-Extreme al piloto Boricua Tony Performance y su Lexus “La Carla” Racing.

En la final de Isidoro frente a Tony, logro una de sus mejores luces del día contra Tony Performance y marco su mejor tiempo con un 8.24 a 149 MPH para alzarse con la victoria de esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Dragueo, dejando parado al piloto Boricua quien cronometró tiempo de 8.42 a 166 millas por hora.

Tony ya había parado los relojes con un 8.2 en la noche de la clasificación, pero para esta final ambos pilotos decidieron dar el todo por el todo sin importar el limite de los 8.5 de la Pro Extreme.


*esta imagen dura un poco en cargar

La Batalla no fue fácil para todo el equipo mecafast ya que el Trueno presentaba problemas desde las clasificaciones del sábado, y desde el primer pase de eliminatorias (contra el Trueno Barney) dieron el todo por el todo.

La categoría MODIFIED, también fue dominada por el equipo mecafast, esta vez por Cristian Puello en la Supra “La Magnifica”…

donde se enfrento en la final a Wilson Tavarez “Kukitin” en su Honda Civic “La Menol”…

Para Cristian fue un pase perfecto con una luz de .470 y un cuarto de milla de 9.54, era poco lo que le dejaba de margen a Kukitin, quien corrió un 10.57 con problemas.

Los autos de Puerto Rico, El RX7 Yancarlos, La Starlet La Oculta y el RX7 el Obligao, dieron lo mejor de si pero fueron vencidos por los mejores de nuestros locales.

El Yancarlos presento problemas el sábado en la noche y no corrió en el evento.

El RX7 El ñolo de nuestro amigo el Gallo Claudio, presento problemas de transmisión luego de manera increíble armaran por completo el auto, desde motor y transmisión en menos de dos días.

En la categoría Ultimate Street, el duelo final fue entre Toyota Supra, teniendo el mejor resultado el piloto Saúl Santana quien paró los relojes en tiempos de 11.38 segundos, mientras Adalberto Pérez pudo recorrer tiempos de 11.39 segundo, escenificando ambos pilotos un reñido encuentro final en la Índex 10.50.

En la Real Street, el vencedor fue el piloto de Constanza, Ángel Infante quien dominó todas las carreras de la Índex 11.50, el segundo lugar fue para Roberto Valdez en el Honda CRX turbo mientras que la tercera posición le correspondió al piloto de Tenares, Alfonso Saba.

En la categoría Fiebre el vencedor fue Félix Bolonotto a bordo de su Honda Civic quien enfrentó a Simone Argentieri en el VW Golf GTI. Mientras que la tercera posición fue para Marcos Randelli en el Mitsubishi EVO GTA.

Aunque Marcos Cepeda fue vencido por Kukitin en las eliminatorias, no dejo de sorprender a todos cuando el Killer 2 paro los relojes con un 9.60, tiene a todos los FD vuelto locos!

Shasky Taveras le puso los números a la casa con un 9.6 y un 9.7, marcando la nueva pauta para los tracción delantera locales.

También el equipo N&M y el Trueno se la lucieron, el miercoles previo al evento mejoraron su marca personal con un 8.2, recuerden que tiene un motor 4 cilindros!

Queremos volver a felicitar a Isidoro y todo el equipo mecafast, sabemos que pasaron por muchos malos ratos en los últimos meses con el auto, pero el que persevera triunfa y este es su momento, dos categorías ganadas y un nuevo record personal para el trueno.


*esta imagen dura un poco en cargar

El que gana es el que goza! y en mecafast estamos gozando!

CDRL/Mobil1, tremendo evento! esperemos que la 3ra puntuable sea aun mejor!

>>> CLIC PARA LA GALERÍA <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO