NOTICIAS>> LATINOAMERICANO FUEGO 90 DE MOTOCICLISMO

4 November 2011
Comments off
1,327 Views

Por Segundo año consecutivo el Autódromo Mobil 1 se convierte en la meca del motociclismo Latinoamericano al efectuarse el más importante evento motociclístico del continente con la celebración del Latinoamericano Fuego 90 de Motociclismo, los días 5 y 6 de noviembre en el Autódromo Mobil 1.

Pilotos de diez naciones han confirmado su participación en este magno evento agrupando a los mejores de cada nación, quienes se medirán juntos en suelo dominicano. Entre los pilotos extranjeros que han confirmado su participación se encuentran Nirio Rivero y Manolo Angles de Cuba, Mauricio Roque y Xavier Beltranena de Guatemala, Carlos Ramos, Luis Ortiz y Richard Piñeiro de Puerto Rico, Felipe Maclean de Bolivia, Armando Ferrer de Venezuela, Stefano Pucharelli de Uruguay, Barret Long y Charles Ferro de Estados Unidos, entre otros.

De igual forma, varios dominicanos que residen en el extranjero vienen al país a participar en el Latinoamericano Fuego 90 de Motociclismo encabezados por el campeón nacional del año pasado Franklin Domínguez que reside en Canadá, Ángel Cruz y Kiuris Martínez residentes en los Estados Unidos, los cuales ya llegaron al país y trajeron sus respectivas motos para tener una destacada participación en el evento.

Existe un gran entusiasmo entre pilotos nacionales que residen en el país por el gran compromiso que el Latinoamericano Fuego 90 representa para todos ellos. El grupo de representantes dominicanos se encuentra encabezado por Emilio Peña, el cual ocupa la segunda posición del campeonato nacional y viene de llegar tercero en el latinoamericano celebrado el pasado año, le acompaña el piloto Waldys Veras actual subcampeón latino, Radhames Polanco, Enmanuel Then y Juan José Pérez todos estos con grandes posibilidades de alzarse con el triunfo en suelo dominicano.

Junto al evento internacional también se correrá el campeonato nacional donde se competirá en nueve categorías desde las pequeñas motos de 50cc hasta la categoría Pre-Experto, contando también con participantes extranjeros en varias categorías, destacándose la participación de varios pilotos de Puerto Rico que competirán en las categorías Amateur y 600cc y el piloto Argentino Fernando Ferreira que participará en la categoría 135cc.

El Latinoamericano Fuego 90 de Motociclismo iniciará sus acciones el viernes 4 con las clasificaciones oficiales del evento, continuando el sábado 5 con dos carreras válidas del latino y el domingo 6 con otras dos carreras más del latino y todas las competencias de las categorías nacionales iniciando las acciones a las 10:30 de la mañana ofreciendo al público un evento lleno de emoción y adrenalina al máximo.

Las boletas para asistir al evento están a la venta en Uepa Tickets @ Moviemax y en la boletería del Autódromo Mobil 1 a precios populares: RD0.00 en Graderías, RD0.00 en el área de Paddocks y RD,500.00 en el VIP con comida y bebidas incluidas. El sábado el acceso al autódromo tendrá un costo de RD0.00 por persona, recordando que como siempre los niños acompañados de sus padres entran totalmente gratis al Autódromo Mobil 1.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO