NOTICIAS>> REDBULL SUNIX LLEGA EXITOSAMENTE A LA ULTIMA DE AUTOMOVILISMO, PATRICK LONG CORRERÁ CON JACINTO!

29 November 2011
Comments off
1,379 Views

Red Bull Sunix llega a la gran final del Grad Prix Caribe 2011, a celebrarse este próximo domingo 4 de diciembre en el Autódromo Mobil 1.

Uno de los pilotos de la Porsche, el estadounidense Patrick Long correrá la segunda manga junto a Jacinto Peynado en la categoría DTS

En la categoría DTS se encuentra el piloto Jacinto Peynado quien estará acompañado del tres veces campeón de la categoría American Le Mans series (ALMS) GT2 Patrick Long.

Luego de haber sido dos veces ganador de la 4ta y 5ta carrera del Gran Prix Caribe 2011, Jacintico llega a la ultima carrera piloteando con nuevas modificaciones de componentes el SEAT LEON WTCC.

Patrick Long, será el compañero de manga de Peynado para esta próxima carrera. Long o “el montro” como le hacen llamar, es el corredor estadounidense más joven de la categoría GT2 Y GT a nivel mundial, siendo desde el 2003 uno de los ocho PILOTOS OFICIALES de la Porsche.

En esta carrera el equipo Red Bull Sunix buscara destronar al campeón actual de la DTS, Kiko Cabrera.

La gran final del Grand Prix Caribe 2011 promete estar cargada de pura adrenalina con pilotos nacionales e internacionales. Será transmitida partir desde las 5:00pm por Antena Latina canal 7, en el Autódromo Mobil 1.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO