GALERIA>> MIS MEJORES FOTOS DEL 2011 – PARTE 1

26 December 2011
Comments off
1,612 Views

Hola… Uff, estoy algo nervioso ya que este es mi prmer post aqui en la pagina jeje..

Bueno vamos al grano, como ustedes ya comprenderan se esta acercando el final del año, y es hora de hacer un resumen de lo que fue este año 2011. El cual tambien ha sido el primer año trabajando con mis colegas de Boostiao.com, ha sido todo un placer!

Vaya que ha sido dificil escoger entre tantas fotos :p mi primera travesia fue en el Drift Day de europeos vs. japoneses! En esta foto tenemos a Gabriel Barco en su S14a que en mi opinion fue uno de los carros mas lindos de este año!

Al seguir tenemos una de mis favoritas del 2011… de Jhonnatan Castro Vs Luis Lizardi dando las acostumbradas “mega batallas” jeje.

La siguiente parade es la 2da puntuable de automovilismo, que para mi una de las mas emocionante expresiones del motorsport, aunque, siempre he sido debil por el drift jejej pero como todo fan debe apreciar lo que le gusta en todas sus formas!

Este fue sin duda alguna uno de los mejores proyectos de circuito que he visto! Es incredible ver esa cosa tan diminuta hacerse paso entre los demas autos en su categoria! Riandys Helena en este caso es la flecha o el indio que mata? Jejeje

Es increible como un carro de mas de 20 años puede mantenerse a la par con carros que son especialmente construidos y cuestan 3 veces los que este! Me quito el sombrero ante Ronny Suarez!

Volvemos a mis aguas, el Drift, no siempre hay que tener el major carro para poder gozar.. como lo demuestra Oliver Lopez quien ha ido mejorando con el tiempo y esperemos que en el 2012 veamos mas de el!

A veces vamos en chercha mode para el autodromo jejeje… aqui tenemos algo raro.. sera un mal entendido? Eso espero jaja (camilaaaaaaa)

Siempre he tenido un punto debil por los carros de cuatro puertas hacienda drift, como este skyline R32 cuatro puertas con un RB20DET produciendo las notas correctas en la acustica! Esto fue en el Evento de Locura Sobre Ruedas celebrado el 7 de Agosto en el Puerto de San Sousi.

Devuelta al Puerto de San sousi, donde Jhonattan Castro tuvo una practica privada, que para mi es uno de los mejores escenarios para practicar lo que se considera la manera mas pura del deporte a motor.

Para esta practica Jhon acababa de llegar de su viaje a Japon, en el cual realize un intensive de 3 semanas de puro drift, compitió contra muchos pilotos internacionales y quedo en 5to lugar en el G1GP….

Aquí se pueden apreciar los resultados de este viaje!!! Más ángulo, más humo, más velocidad y masss gozaderaaa.

Esta es considerada la seña mundial del Drift, es difícil que alguien no entienda ehh? :p

Pasando a los Meets, estuvo el byColors4 celebrado en el parqueo del estadio olímpico donde se pudieron apreciar una buena variedad de carros… Me encantan los carros simples, como esta EG!

En el Round 3 de la Serie Dominicana de Drift… me impresiona como los muchachos han incrementado su nivel! Aquí tenemos a Jhon en full lock, sin duda alguna la foto fue una chepa :p

Para concluir la 1era parte de mi resumen los dejo con esta foto… Fueeego! Se esta quemando ese carro! Lizardi abusador!!

Espero que les hayan gustando las fotos! Esperen por la 2da mitad 😀

-Gonzalo Castillo