FOTOS>> TOYOTA DAY @ AUTODROMO MOBIL 1

8 February 2012
Comments off
3,445 Views

La cuarta versión del Toyota Day se celebro este pasado Domingo como de costumbre en el Autodromo Mobil 1. A casa llena cientos de “toyoteros” compartieron todo tipo de emociones en un fabuloso día de mucho sol y adrenalina.

Nuestro día iniciaba bien temprano junto a los muchachos del SXE Crew, con los cuales fuimos los primeros en llegar al Toyota Day.

Al avanzar el día, así se veía el área de pozos repleta de autos tanto Toyotas como otras marcas con motores Toyota.

Aris como siempre trae algo nuevo, pero esta vez el lip roto no es por moda, el andar tan bajito tiene su precio! jaja!

Los GS/Aristo son uno de mis autos favoritos. Nada puede vencer la combinación de un 2JZ y un auto grande que también es cómodo!

Dando un vistazo a la pista vimos a Harold “El perron” dándole #DeLao. Hmmm… Harold vamos a coordinar unas clasecitas con los drifters para que puedas domar bien a esa bestia!

Este E70 Coupe captaba la mirada de cualquiera con sus detalles japoneses (bumpers, etc.) y su interesante motor 3T convertido a inyección electrónica!

Las Glanzas si que disfrutaron el track day, se veían de todos los colores y modelos!

Pero quien mas disfruto el trackday y time-attack fue Jean Paul en su MK3 Supra! Que fiebre!

“Toyostreet” como lo conocemos, cada vez que vemos su auto esta mas bajito!

Los MR2 fueron de los mas vistosos en todo el evento, uno de los que me llamo mas la atención fue el MR2 de Juan B. y no exactamente por la tremenda condición de su exterior…

…sino por la manera interesante en que había modificado su tablero!

Un feliz ganador en una de las rifas pudo dar una vuelta junto a Alfredo Najri en el Lexus LFA de la Delta Comercial!

Mi auto favorito fue el MR2 de “piringa”, no importaba desde donde lo mirara yo simplemente me lo quería llevar para mi casa!

Felicidades a todo el equipo organizador del Toyota Day, por lo que pudimos ver la gente disfruto mucho el evento y no tengo duda que el próximo año será mucho mejor!

Efra.-

>>> CLIC PARA MAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO