FOTOS>> DRAGUEO – MATCH UP: PEREZ DRAG SHOP VS TENARES RT

26 February 2012
Comments off
1,810 Views

Llego la noche del Match de los Street All Motor! Perez Drag Shop VS Tenares RT!

También el SXE Crew fueron el “team” invitado!

Los Perez salieron por la puerta grande en el match al vencer 2-0 a Hamlet en su Civic K24, lamentablemente la Civic “La Chiquita” de Tenares RT rompió la transmisión y no pudo competir.

Ademas de su victoria mejoraron su marca personal con un 11.22, sabemos que el auto pronto entrara a los codiciados 10 segundos. La mejor de las suertes para todo el equipo.

Hamlet por su parte también mejoro su marca personal con un 11.7!

Finalmente el Mustang “El Destroyer” de nuestro amigo Gregory con sus 740+whp se presento en la pista para su primer shakedown, el auto mostró su poder y sabemos que desde que corrijan los detalles marcara un numero interesante en las pantallas.

El SXE Crew era el “team” invitado de la noche, el mas rápido de este grupo fue Harold y su Lexus Turbo con un 13.2.

Este crew si que se gozaron la noche con varios matchs entre ellos, por ejemplo este de el “Pollo” vs “Palmer”, que chercha!

Shasky y la Civic “la Pastora”, también realizaban ajustes previos al campeonato del próximo fin de semana. Su dueño, Ricky “la fiebre”, se monto por primera vez con este nuevo set-up y corrió en los 10 segundos, nada mal!

El Trueno Mobil1 también estaba presente y por primera vez en este 2012, con nuevos ajustes para el campeonato del próximo fin de semana, paraba los relojes con tremendo tiempo de 8.3! Esperamos sorpresas este próximo fin de semana!

La pista estaba repleta! Unos 150 autos y mas de 1000 personas se dieron cita en la noche de ayer Sábado. Eso deja ver el trabajo que esta haciendo CDRL y el Autodromo Mobil 1.

Melvito, presidente de CDPD, se ha vuelto todo un bokita profesional en los comentarios y entrevistas en los carriles.

La verdadera sorpresa de la noche fue el RX7 “The Beast” de el equipo Santiago Rotor que con Vladimir Curiel en los controles mejoraban su marca personal con un 10.1 a unas 133 mph y 1.45 a los 60! Están a un empujón de los 9 segundos!

Gran noche la de ayer! Felicidades a los Perez por el match y a todos los que mejoraron sus tiempos!

Efra.-

>>> CLIC PARA VER LAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO