NOTICIAS>> BENJAMIN BRENY ENTRONIZADO POR LA FIA EN EL GP DE MONACO

8 June 2012
Comments off
2,268 Views

Henry Krausz de la FIA se lo presentó a Bernie Ecclestone y a personajes de la F1, GP2 y GP3.

Cariben Consulting y su Presidente Jean Léonard Cottone, representantes del piloto en República Dominicana, tienen el placer de anunciarles que durante el Gran Prix de Mónaco, Henry Krausz, el Presidente de la FDA presentó a Benjamin a diversas personalidades de suma importancia del mundo de las carreras automovilísticas, incluyendo a varios directores de escuderías de GP3, GP2 y F1, quienes dijeron conocer del trabajo desarrollado por Benjamín, a través de reportes de escuchas o personalmente.

Fue gratamente impactante la presentación oficial de Benjamin a Bernie Ecclestone.

La presencia de un piloto dominicano a estos niveles resulta altamente interesante por las repercusiones internacionales y la amplia cobertura mediática de este deporte, el cual esta siendo usado como plataforma turística por diferentes países, cuyos pilotos se han convertido en verdaderos embajadores de sus correspondientes naciones, tal es el caso de México con Checo Pérez, Venezuela con Pastor Maldonado, por solo citar países de América, pero igual ocurre con otros como Japón, Rusia, La India, y china quienes invierten para poder tener un piloto y una bandera a bordo de un vehículo de Formula 1.

Una pregunta surgió en varias ocasiones a Benjamin Breny por los dueños de escuderías :

¿Quien te patrocinará en República Dominicana ? Cuentas con el apoyo del estado o cuentas con alguna empresa privada que te este apoyando ?

El momento resulta adecuado para señalar las promesas hechas por el Ministro de Deportes, en cuanto a colaborar en el apoyo financiero a la carrera de Benjamín y servir de enlace con otras instituciones y empresas.

El excelente trabajo de comunicación de Henry Krausz en el seno de la FIA y en Mónaco debe de ser seguido por el compromiso financiero de las grandes marcas nacionales dominicanas, las cuales deberían capitalizar esta fantástica oportunidad de estar al lado de su joven piloto para llevarlo a la cima de la élite mundial, tal como lo expreso el Señor Carlos Slim hijo al momento de compartir con Benjamín en Mónaco.

Nuestro turismo podría beneficiarse de esta gran ventana al mundo que es la F1 y atraer nuevos turistas cuyo poder adquisitivo es elevado.

Cariben Consulting, la plataforma de patrocinio de Benjamin Breny anuncia que gracias a la iniciativa de Henry Krausz, República Dominicana acogerá un evento FIA de cobertura internacional sobre la seguridad vial con la presencia del Presidente Jean Todt, a la cual fue invitado nuestro joven piloto Benjamín Breny.

Todos estamos conscientes que estamos apostando mucho en cuanto al mundo deportivo que nos mira y en cuanto al proyecto en que estamos embarcados por lo que debemos de concretizar nuestras palabras con actos, e ir adelante!

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO