FORMULA DRIFT>> VAUGHN GITTIN JR. DOMINA EN SEATTLE – JHONNATTAN CASTRO LLEGA AL TOP 16!

27 July 2012
Comments off
1,916 Views

Si el Round 4 de Formula Drift en New Jersey fue algo increíble para Vaughn Gittin Jr., este Round 5 supera todas sus expectativas al lograr su segunda victoria en forma consecutiva.

Gittin Jr. y su Ford Mustang lograron el primer puesto en la clasificación y también se llevaron el primer puesto luego de una gran batalla contra Ryan Tuerck y su Nissan S13 Retaks.

Una de las batallas mas interesantes al iniciar el Top32 fue Chris Forsberg en su 370Z Nos Energy Drink contra Rhys Millen en el Hyundai Genesis.

Millen avanzaría al top 16, esto seria un duro golpe para Chris que venia tercero en el campeonato y ahora esta en la posición 8 overall.

Daigo Saito seria vencido por su “nemesis” Conrad Grunewald en el Top16 luego de varias salidas falsas que causaron un poco de controversia.

Saito se mantiene segundo en el standing general, ya que para su respiro Justin Pawlak bajo a la tercera plaza luego de ser eliminado por Jeremy Lowe en el Top 32.

Evergreen Speedway estaba abarrotada de fanáticos, esta foto solo muestra la mitad de la grada que estaba igual de llena!

El campeón 2011 Daijiro Yoshihara esta en la cuarta posición del campeonato con 341 puntos, esto lo mantiene aun en la pelea por el campeonato 2012.

Este es Jim Law, co-fundador y presidente de Formula Drift.

Los autos de Matt Powers y Michael Essa tuvieron problemas en su transporte hacia la pista y a penas llegaron justo el día de clasificación!

Esto redujo considerablemente su tiempo de practicas que es algo vital para cada equipo/piloto.

A Chelsea DeNofa estamos acostumbrados a verlo en su BMW E36, pero a partir de esta fecha estará en los controles del RX8 de Bergenholtz Racing.

Pero definitivamente la gran noticia para nosotros es que Jhonnattan Castro tuvo un excelente fin de semana.

Jhon logro seguir su buena racha de NJ al clasificar en su segundo evento y lograr avanzar al Top16 luego de vencer a Pat Mourdant.

Mourdant era el #4 en la clasificación.

Castro seria vencido por Matt Field en el Top16 luego de una fuerte batalla.

Para Jhon este ha sido su mejor desempeño en su joven carrera en el campeonato PRO de Formula Drift y sabemos que seguirá trabajando para obtener aun mejores resultados.

Los trofeos en carbon fiber de este Round 5 fueron para Vaughn Gittin Jr. en el primer puesto, Ryan Tuerck en segundo y Rhys Millen completaría el ultimo espacio del podium.

El campeonato esta que arde y los dos rounds restantes estarán cargados de adrenalina.

La próxima parada de Formula Drift sera el próximo 24 y 25 Agosto en Las Vegas Motor Speedway.

Efra.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO