NOTICIAS>> PEYNADO Y GENE VAN TRAS LA VICTORIA EN LA 4TA DE AUTOMOVILISMO!

2 August 2012
Comments off
1,837 Views

La pareja de pilotos integrada por el dominicano Jacinto Peynado hijo y el español Jordi Gene, batallará por la bandera a cuadros de la categoría DTS, durante la cuarta prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, que será celebrada este fin de semana, en el trazado del Autódromo Mobil1 de la ciudad capital.

Peynado y Gene (equipo Red Bull-Sunix), quienes han competido juntos durante los dos últimos años en el automovilismo de circuito local, han mostrado una gran química, la cual se ha traducido en excelentes presentaciones en la pista.

Desde principios de semana, ambos pilotos han estado trabajando en la puesta apunto y mejoría de su Seat León, a bordo del cual pretenden retar a sus rivaless de la DTS, en las dos competencias que se correrán el domingo.

Según reportes, el Seat León Red Bull-Sunix, se ha comportado de maravilla en los ensayos, realizando tiempos muy buenos, razón por la cual el exitoso dúo y su equipo, derrochan optimismo para el evento del fin de semana.

Peynado es un sobresaliente piloto criollo, cuyos éxitos en la pista son actos conocidos por la afición local a los autos de competencia, mientras Gene posee un amplio currículo con grandes los logros como piloto en circuitos internacionales.

Gene forma parte del grupo de pilotos extranjeros que accionarán en el cuarto evento del año en el Autódromo Mobil 1, denominado Gran Premio Michelín.

Los otros son el inglés campeón de la BTCC, Matt Neal…

.. quien hará pareja con Ronny Suárez en la Integra Ciclón;

el norteamericano Jeff Altenburg, para formar dúo con el veterano Máximo Sarraf.

Y el conocido piloto boricua Víctor González, todos accionarán en la categoría DTS, máxima del evento.

También competirá el nacional haitiano Jacky Khawly, quien es la sensación del momento, ya que lidera la categoría Racing Sedan (RS), en un duelo bastante cerrado con el dominicano Sebastián Paniagua, actual monarca de la misma.

*fuente externa

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO