NOTICIAS>> VICTOR GONZALEZ ES SELECCIONADO “PILOTO DEL MES”.

28 September 2012
Comments off
1,717 Views

El piloto de automovilismo Victor Gonzalez, fue seleccionado por el jurado de especialistas en deportes motorizados como el “Piloto del Mes” de los eventos motorizados celebrados en el país durante el pasado mes de agosto.

Gonzalez, compitió en las dos principales categorías del automovilismo nacional, RS y DTS ganando sus respectivas carreras de manera convincente, incluyendo una competencia en la categoría Dominican Touring Series (DTS) donde salio de la última posición de la grilla de salida y logró llevar su auto hasta la primera posición realizando espectaculares rebases vuelta tras vuelta.

Victor agradeció el reconocimiento el cual aceptó con mucha humildad a la vez que expresó que reconocimientos como estos le motivan a seguir trabajando en el deporte que tanto ama. Junto a Gonzalez estuvieron nominados el piloto de automovilismo Rafael Luciano, el de drift Luis Guerrero y los de enduro Jose Coronado Jr y Gabriel Lister. Todos ellos recibieron medallas de reconocimiento por parte de la organización a la vez que Gonzalez recibió una placa de reconocimiento acreditándolo como el “Piloto del Mes”.

El jurado estuvo compuesto por los principales expertos en deportes motorizados nacionales entre los que se encuentra Pedro Musa de Razine.com, Aquiles y José Ramirez de Carrera Radio y TV, Alfredo Nin de Girando a 18, Elpidio Graciano de Razine Podcast y Acelerando Radio, además de Diego Almonte y Diego Campos de Multimedios Acelerando.

Diego Campos de Multimedios Acelerando, expresó que esta premiación será realizada mensualmente hasta finalizar la temporada de velocidad en el mes de diciembre y busca reconocer las actuaciones mas destacadas de los protagonistas a nivel nacional de todas las disciplinas motorizadas.

La premiación del “Piloto del Mes” fue realizada en las instalaciones de Timba Bar & Restaurant de esta ciudad de Santo Domingo contando con el patrocinio de Brugal y Compañía, Irahs Coffe Stop, Jorliz Eventos, La Goma Autoservicio, Red Bull, Fancy Tables y De Nosotros Deportes.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO