RESULTADOS>> TEAM LEXUS DOMINA LA 5TA DE AUTOMOVILISMO – GP MICHELIN

1 October 2012
Comments off
2,240 Views

La pareja de pilotos Victor González y Alfredo Najri, del Team Lexus, lograron vencer en la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo “Gran Premio Michelin”, celebrada en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, saliendo lideres en el campeonato en esta penúltima prueba.

Victor González de Puerto Rico luego clasificar segundo perdió varios posiciones en la arrancada y logro remontar posiciones hasta rebasar a Jorge Leroux por la victoria en la primera de DTS, en el tercer escalón se ubicó Ronny Suárez a bordo de su CRX.

Ronny Suárez tomo rápidamente el primer puesto en la segunda carrera DTS, detras iban Alfredo Najri y Jorge Leroux…

…hasta que el Civic de Leroux presentara problemas y se veria obligado a retirarse de la carrera, el Norteamericano Jeff Altenburg terminaria tercero.

Jordi Gene termino cuarto en la primera carrera y su compañero Jacinto termino sexto con un problema en la caja de cambios del Seat en la segunda carrera.

En la categoría RS el gran ganador fue Alain Giraldi quien dominó a su antojo las 15 vueltas de cada carrera logrando la totalidad de los puntos. En la primera competencia Victor González y Jacky Khawly acompañaron al joven Giraldi.

En la segunda carrera de RS un impresionante Jhon Fernández se ubicó segundo, viniendo desde atrás seguido por Ricky Perdomo.

La categoría ST estuvo llena de competitividad saliendo por la puerta grande Christian Bonnet que logra su primera victoria como profesiona…

… en la segunda posición terminó la pareja de los hermanos Susaña, Manuel Miguel y Miguel Tomás que dividieron honores con Bonnet en cada carrera siendo el punto de la pole quien diera la victoria, en tercer lugar sube José Lora quien sigue líder en el campeonato.

La pareja de Santiago Jose Miguel Chicón y Marcos Cabral se llevaron los lauros de la categoría Turismo Nacional (TN), mientras que Riandys Helena ocupó el segundo escalón, en la tercera posición se ubicó la pareja de Carlos Peña y Sebastián Paniagua.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO