NOTICIAS>> JOSÉ LORA, EL ‘PILOTO DEL AÑO’ EN AUTOMOVILISMO!

28 January 2013
Comments off
2,677 Views

La agotadora jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo 2012 concluyó con extraordinario saldo para el joven piloto José Lora, quien fue escogido ‘Piloto del Año’ en la premiación del Autódromo Mobil 1, fruto de su excelente desempeño en la pista, el cual lo llevó a conquistar el campeonato de la categoría Street Touring (ST), liderando una concurrida parrilla de 28 autos por carrera.

El dominio de Lora y su equipo ‘Gorilas Racing Team’ fue extraordinario a lo largo del certamen, al extremo de conquistar el título de la ST con un amplio margen de 30 puntos sobre su más cercano rival, el subcampeón Cristian Bonnet. Esta diferencia fue la más abultada para campeón alguno en las cuatro categorías que comprende el evento.

Entre los logros de Lora en la pasada justa se incluyen dos pole position, un récord de pista, un primer lugar, dos segundos y un tercero, convirtiéndose en uno de los pilotos más consistentes y dominantes del campeonato 2012.

Como para poner colofón a su extraordinario trabajo en el pasado campeonato, el equipo ‘Gorilas Racing Team’ consiguió el galardón al ‘Mecánico del Año’ de las categorías nacionales, cuya distinción recayó en su destacado técnico Carlos Augusto Agramonte.

Además, Manuel Miguel y Miguel Tomás Susaña, primos de Lora, terminaron el año en el tercer lugar de la categoría ST, o sea que todo quedó entre familia.

“Quiero resaltar que fue una gran labor de conjunto, encabezada por mi equipo de mecánicos. Desde que inició el campeonato nos propusimos ser mejores en cada carrera y gracias a Dios, conseguimos la meta”, dijo Lora durante la ceremonia de premiación a los pilotos y equipos más destacados del certamen.

Lora manifestó que todos los inconvenientes y vicisitudes que enfrentó su equipo en la pista a lo largo del evento, “pudieron ser superados gracias al empeño que pusieron todos y cada uno de los integrantes de la escudería”.

“La jornada de seis fechas y doce carreras fue agotadora, debido a la enorme cantidad de buenos pilotos y equipos siempre presentes en la grilla de salida a lo largo del campeonato, precisó Lora.”

“No fue nada fácil”, agregó Lora. Tuvimos que vencer una gran cantidad de obstáculos a lo largo del campeonato, pero gracias a Dios y a la entrega de nuestro equipo, pudimos salir adelante y lograr la corona”.

El joven piloto agradeció también el apoyo incondicional de sus familiares y patrocinadores, entre los cuales citó a Repisa, lubricantes Red Line y Pica At Night, sin los cuales habría sido imposible obtener todos los logros positivo que tuvo su equipo a lo largo de 2012.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO