NOTICIAS>> CDCD PREMIA A SUS PILOTOS DESTACADOS DEL 2012!

18 February 2013
Comments off
1,183 Views

El pasado viernes 15 de febrero, el Club Dominicano de Corredores de Drift celebro una actividad donde premiaron a los pilotos destacados de la temporada 2012 de la Serie Dominicana de Drift.

La actividad fue iniciada con las palabras de Victor Madera vice-presidente 2012 del CDCD donde daba la bienvenida a los asistentes y de paso presentaba a las nuevas caras para el 2013 del CDCD: Angela Ureña y Creilin Arias, presidente y vice-presidente respectivamente.

Juan Almonte recibió su premio como campeón de la Serie Dominicana de Drift 2012.

A su vez Jose Sobrino recibió el premio de sub-campeón.

Juan “Balita” Rodriguez fue galardonado como “novato del año”.

Varios premios especiales a otros pilotos destacados fueron entregados durante la actividad.

También fue destacado el trabajo de diferentes medios de prensa como Razine, Dominican Drift, Carrera, Girando a 18, EbisuRD, Acelerando y Boostiao.

De nuestra parte queremos agradecer al CDCD por el galardón y decirles que Boostiao siempre sera la casa del drift local.

La actividad conto con la presencia de pilotos, familiares, amigos, patrocinadores y relacionados del Club Dominicano de Corredores de Drift.

>>> CLIC PARA MAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO