RESULTADOS + FOTOS>> JOSE SOBRINO DOMINA EL ROUND 1 DE LA SERIE DOMINICANA DE DRIFT 2013!

27 May 2013
Comments off
2,375 Views

El pasado 19 de Mayo se celebro el esperado Round 1 de la Serie Dominicana de Drift con pilotos de Puerto Rico y nuestros acostumbrados protagonistas de nuestra serie.

Delante de cientos de personas Jose Sobrino aseguro el primer puesto en la tabla de clasificación luego de realizar unos tremendos pases de clasificación.

La sorpresa del día fue Aramis Cruz de Puerto Rico quien se llevo el segundo puesto en la clasificación y batallo hasta la final donde se encontró con un imparable Jose Sobrino.

Jose Sobrino ahora con un motor V8 (LS1) en su Silvia S15 venció a Aramis en la final para así llevarse el primer puesto del podium.

Alexis Correa fue el otro piloto boricua quien se desempeño muy bien a pesar de presentar problemas con su auto.

Estamos acostumbrados a ver a Nathael Jimenez en su Charmant SR20 pero ahora han subido el nivel y compite con un BMW E46 1JZ construido en los talleres de Frodo Garage.

Natha logro el tercer puesto del podium.

Sasha Parra logro un merecido cuarto puesto.

Aunque con nuevos autos como este E36 de Carlos Santiago, varios pilotos no pudieron participar como Juan Almonte quien sufrió problemas eléctricos en su auto y otros como Luis Guerrerro y Lucas Jimenez hicieron mucha falta.

Vimos el auto de Lucas realizando pases de cortesía sabemos que lo veremos en las eliminatorias del Round 2.

Victor Madera viene de seguir mejorando su auto pero una falla mecánica en el turbo de su S14 el viernes lo obligo a volver al configuración 2012 para el Domingo y con un manifold roto logro colarse en el top 8.

Varios autos sufrieron problemas mecánicos durante todo el fin de semana y las soluciones caseras son siempre muy innovadoras como este E-Brake de Oliver Lopez.

Dicen que el que gana es el que goza! Felicidades a Jose Sobrino por lograr el primer lugar pero sabemos que los pilotos están puestos para el y están trabajando con miras al Round 2 el próximo 21 de Julio en el Autodromo Mobil 1!.

– Efra.

>>> CLIC PARA LA GALERÍA DE FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO