FOTOS>> SUMMER DRAG SHOWDOWN 3!

26 June 2013
Comments off
2,491 Views

La tercera edición del Summer Drag Showdown pasara a la historia como uno de los eventos de mas adrenalina del dragueo Dominicano!

Los records estaban a la orden del día cuando La Mayonesa de Puerto Rico rompió el record para un import con un 7.69 a mas de 168 mph.

Pero duro muy poco ya que La Stephanie se consagraba como el import mas rapido con un 7.64 @ 157 MPH.

Claudio Perez conocido como “El Gallo” estaría por segunda vez en pista con su FB RX7 “El ñolo”, logrando parar los relojes con un 9.0, genial para apenas su segundo full pass.

Si no sabes como se ven los engine bays de las Starlets, Gustavo Arbona se aseguro de hacer magia y captar en detalle los autos de Puerto Rico, no dejes de ver la galería de fotos.

La Mistica, aunque presento problemas no dejo de impresionarnos con sus tremendos wheelies.

Logramos ver muchos autos haciendo wheelies, esto permite ver que tanto han mejorado los autos y la pegada que tenia la pista del Autodromo Mobil 1.

Adalberto en su Supra logro parar los relojes con un 9.34 @ 143 MPH!

Pero el wheelie del año y apenas estamos en Junio se lo lleva el FB RX7 “El Christian” con El Geico en los controles!

Ademas del super wheelie, el Christian se convirtio en el RX7 “a manuela” mas rápido de RD con un 9.18.

Varios autos como la Integra Blackout marcaron su regreso a la pista.

Los Hermanos Perez lograron una merecida victoria en la categoría 11.5, pero no fue fácil, los vimos en muy buenas carreras en las eliminatorias!

Los récords seguían llegando cuando Tony Performance en su Supra 2JZ automatica se convertía en la primera Supra en lograr los 8 segs en el patio.

Una de las categorías con mas quorum y llena de buenas carreras fue la 12.5 con unos 27 autos inscritos.

El team Shanghai vino con todo al traer al renombrado piloto Jhonatan Reynolds para conducir la Shanghai 2.5 Turbo, y no decepciono, en su primer pase rompió el récord para un Honda Turbo al lograr 9.13 @ 160 mph.

Mientras que Julio NG en la Shanghai 6 All Motor logro mejorar su marca personal con un 10.22 @ 136 MPH, estamos seguros que veremos pronto este auto entrar a los 9 segs.

La categoría Fiebre también estaba repleta de autos.

Javier Lopez logro marcar el tiempo mas rápido de los locales con un 8.58 en el Camaro General Lee, recordemos que la categoría mayor es la Pro Extreme 8.5.

Roly Resto cada vez que pisa la pista siempre viene a hacer de las suyas, en el Mustang Bora Bora logro llevarse la primera posición de la index 10.5, mientras que en el EVO Bora Bora se convirtió en el “auto de calle” mas rápido de R.D. con un 9.09 @ 151mph.

En practicas, vimos a La Brother CRX peleando de tu a tu con una nueva Civic Turbo “La Estebandida” de talleres Respect, ambos logrando tiempos de 10.3.

Isidoro de Los Santos y el team Mecafast lograron finalmente poner la nueva configuración del Trueno Mobil 1 en punto, ya que lograron entrar denuevo a la barrera de los 8 segundos, esperamos con ansias su proxima visita a la pista.

El Summer Drag Showdown 3 es definitivamente el mejor Dragueo del 2013, felicidades a CDRL, CDPD y al Autodromo Mobil 1 por brindarnos un evento de calidad internacional, sabemos que veremos aun mejores cosas en lo que resta del año.

– Efra

>>> CLIC PARA LA GALERIA DE FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO