RESULTADOS Y FOTOS> VICTOR MADERA GANA EL ROUND 3 DE DRIFT “DURANTE LA NOCHE”

17 September 2013
Comments off
3,133 Views

Esperábamos muchas cosas del Round 3 de la Serie Dominicana de Drift, pero el resultado final de todo el evento supero todas nuestras expectativas!

Los “novatos” estaban increíbles!

En cada evento vemos las sorpresas que nos muestran de que son capaces cuando están “bajo la presión del evento”.

Carlos Santiago se lucio, también Joselo, Jessie Lopez, Rafael Adames, en fin todos!

Una pequeña felicitación a Abraham Beltre quien estaba de cumpleaños el día del evento!

Lamentablemente Juan Almonte presento problemas en el motor de su BMW E36 y guardo su único pase para clasificar y lograr puntos para el evento.

El actual líder de puntos en el 2013, Jose Sobrino, logro clasificar en el primer puesto en la tabla de clasificación.

Definitivamente la noche hace que podamos lograr bellas fotos, con este run Eugenio Alfau lograba el segundo puesto de la clasificación.

Víctor Madera lograría el tercer puesto, seguido de Carlos Santiago y Nathael Jimenez.

Una de las batallas mas interesantes del top 16 fue Jessie Lopez y el Clavo Martinez, se fueron a un One More Time, pero Martinez se accidento dejando que Jessie avanzara el top 8.

En el top 4, ya la cosa se ponía interesante! Nathael se enfrentaría a Jose Sobrino, quien le pondría algo de distancia a Nathael en su lead run.

Pero fue su chase run puerta con puerta que le aseguraría a Sobrino su pase a la final.

En el otro lado de la escalera, Eugenio Alfau se vería contra Victor Madera.

Eugenio lograría un buen lead run pero Victor se le vio mejorar sus chase run durante todo el evento y seguiría de cerca al rápido S14 de Eugenio.

Alfau perdería el control de su auto al iniciar drift y Victor terminaría limpiamente su lead run para avanzar a la final contra Jose Sobrino.

En la batalla por el tercer puesto, Eugenio lograría vencer a Nathael por el ultimo espacio del podium!

En la final, Sobrino lograría ponerle algo de distancia a Víctor en su lead run, pero Madera no se rendiría y usaría su acostumbrada velocidad para lograr que Sobrino cometiera un error, su unico error del evento, una barrida entrando al área de los “go-karts”.

Esto le daría la victoria a Víctor Madera, quien por primera vez en su carrera lograría dominar un evento!

Madera Drift es uno de los equipos que mas a impulsado el drift local en nuestro país, apoyando todo tipo de actividades relacionadas al drift y brindando tutorias a nuevos pilotos, así que esta victoria es muy merecida para el equipo.

El podium del Round 3 también se vio diferente ya que fue dominado por autos Nissan.

Felicidades al CDCD y al Autodromo Mobil 1 por un excelente evento DE NOCHE! Ya es obvio por el apoyo del público que se debe repetir un evento de noche.

También felicitamos por subir al podium a nuestros pilotos Boostiao: Jose Sobrino, Eugenio Alfau y en especial a Víctor Madera y todo el equipo de Madera Drift, sabemos mas que nadie lo que hemos luchado por esta victoria!

Nos vemos el próximo 27 de Octubre con el Round 4 y final de la Serie Dominicana de Drift 2013!

>>>> CLIC PARA VER LAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO