RESULTADOS + FOTOS>> TEAM MECAFAST DOMINA EL FESTIVAL DE LOS 7 SEGUNDOS!

15 November 2013
Comments off
2,582 Views

El pasado fin de semana se estuvo celebrando en el Autódromo Mobil 1 la 3era. Puntuable de Dragueo, denominado “Festival de los 7 segundos”, donde se corono ganador de la máxima categoría el dominicano Isidoro de los Santos, donde los miles de fanáticos que se dieron cita al evento disfruto al máximo de la competencia entre los pilotos de Puerto Rico y República Dominicana.

El equipo Mecafast se encargo de llevarse 4 de las 5 categorias, Cristian Puello en la Magnifica se llevo la 9.5, en la categoría Index 12.5, Wilber Cepeda en su Toyota MR-S.

Franklin Morillo en su Toyota Starlet “La Bandolera” gano la Ultimate Street (Index 10.5) y en pases de prueba mejoro su marca personal con un 10.3.

Mientras que la categoría Real Street (Index 11.5) Fernando Cruz, en el Toyota corolla “El Bacalao” fue el vencedor en la final contra el piloto de Barahona Smill Mendez quien quedo segundo en su Toyota corolla “El Fantasma”.

Otros tiempos impresionantes fueron marcados por autos como La Supra de Tenares con Shasky Taveras en los controles quien paro los relojes con un 9.2 @ 153 MPH con 1.44 a los 60.

La Starlet “Stephanie” no puedo entrar a los 7 segundos en esta ocasión por problemas mecánicos.

El RX7 “El Cristian” no estaba en su mejor día, pero su piloto Juanchi aseguro a todo el publico que en Diciembre vienen con todo y en busca de la Magnifica de Cristian Puello!

Asegúrense de estar atentos a nuestros amigos de EbusiRD.com que como de costumbre nos traen unos tremendos vídeos!

El Mustang Bora Bora fue otro de los autos mas rapidos con un 10.16 @ 132 MPH con 1.47 a los 60.

Y en preparación al evento de Autos Aspirados de diciembre, Livio Sarmiento mejora su marca personal a 10.22 @ 130 mph!!

De Puerto Rico con Roly en los controles el EVO de David Rios paro los relojes con un 9.34 @ 151!

Impresionante fueron los 1.21 a los 60 pies del RX7 The Beast aún con IRS, y en este mismo run con la 5ta dañada logro un 8.64 a 133 mph!

Otro RX7 FD que en su debut sorprendió a todos fue el Killer II parando los relojes con un 8.51 a 158 mph!!

Seria interesante un match entre el Killer II y The Beast!

El auto mas rápido del evento y aún el unico import dominicano en correr 7 segundos es el Trueno Nymsa quienes lograron un 7.98 a 170 mph con 1.33 a los 60!

La pregunta es: Quien sera el próximo import dominicano en los 7s???

Felicidades al CDRL y al Autodromo Mobil 1 por tan excelente evento! Estamos locos que llegue el 14 de Diciembre para el Caribbean All Motor Shootout!

>>> CLIC PARA LA GALERIA DE FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO