RESULTADOS + FOTOS>> VICTOR MADERA GANA EL ROUND 1 DE DRIFT

18 March 2014
Comments off
3,293 Views

Víctor Madera quien viene de terminar tercero en la temporada 2013 con una victoria y dos podiums en el últimos dos eventos, logra la victoria en este Round 1.

No nos cansamos de decir que la Serie Dominicana de Drift cada año crece más!

Y este Round 1 no nos deja mentir con mas de 20 pilotos en la tabla de inscripción esto con pilotos faltantes que se integraran en el Round 2.

Nuevos proyectos como el 240SX o 400SX 1UZ de Frodo Garage con el Frodo mayor Lucas Jimenez en los controles entran a la serie.

El engine bay de este carro esta de show!

Terminando con su primera victoria en el Round 4 y el sub-campeonato 2013, Nathael Jimenez logro la posición #1 en la clasificación.

Pero su BMW 1JZ tendría problemas en las eliminatorias contra Sasha Parra.

El flamante campeón 2013 Jose Sobrino presentaría problemas en su S15 V8 pero correría en el S14 de Riandys Helena.

Jochy lograría el 2do puesto en el clasificador.

Víctor Madera, ahora con motor V8 logro el tercer puesto.

Una de las sorpresas del día fue Daniel Quiros, el campeón de Drift en Costa Rica, lograría el 5to puesto de la clasificación.

Este evento marcaría el retorno de Jhonnattan Castro a la Serie Dominicana de Drift.

Castro competirá la Serie completa ademas de los 7 Rounds de Formula Drift, sí que tiene una agenda apretada.

Aunque por problemas mecánicos con su 240sx, no nos mostró el alto desempeño al que nos tiene acostumbrados, luego de 3 OMT caería ante Sasha Parra en las eliminatorias.

Otro piloto con grandes cambios en su auto fue Juan Almonte quien finalmente haría turbo su BMW, este también caería ante Sasha Parra en las semifinales ya que su auto presentaría problemas de motor.

El piloto del día fue sin dudas Sasha Parra, ahora llamado el “PRO-Killer”, logro eliminar 3 experimentados pilotos (aunque no con sus oponentes al 100%) para lograr su pase a la primera final de su carrera!

Ya se esta volviendo una costumbre ver a Víctor Madera y Jose Sobrino enfrentarse en las eliminatorias, Jose cometería un error que le costaría la corrida ya que ambos autos se impactaron tocándole a Sobrino la peor parte.

Victor pasaría a la final y vencería a Sasha para quedarse con el primer puesto.

El podium: 1ro. Victor Madera, 2do. Sasha Parra y 3ro. Jose Sobrino, Daniel Quiros se llevaria el novato destacado del evento.

El Round 2 de la Serie Dominicana de Drift sera durante la noche del próximo 28 de Junio!

Efra.

>>> CLIC PARA VER MAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO