COBERTURA>> LA INVASIÓN V8 EN EL DRAGUEO QUEMANDO EL ASFALTO 2

8 April 2014
Comments off
3,064 Views

_MG_1276

La Invasión V8 es de las mejores cosas que le ha pasado al Dragueo Dominicano en los últimos años.  Realmente extrañaba esos burnouts hasta después de los 60 pies.

No es noticia nueva lo fiable que son los autos V8, pueden dar un sinnúmero pases sin tener problemas mecánicos lo cual mantiene entretenido al publico y brinda excitantes carreras!

_MG_1289

Aunque en nuestro país hemos tenido numerosos autos V8 del calibre de los colegas de Puerto Rico, El General es el único que orgullosamente nos ha representado.

_MG_1843

Javier Lopez es un tremendo piloto pero perdería su oportunidad de dominar el evento justo en las luces en las eliminatorias ante “El Fraile Loco”.

Así es el Dragueo, El General se quedaría con la tercera posición.

El Ganador del V8 Shootout fue el Camaro Tarugo Racing, conversamos mucho con su dueño quien nos cuenta que tiene mas de 30 años de experiencia en autos de competencia, en realidad no se puede competir contra eso.

_MG_1388

Ibrahim Malave en su Chevrolet Bel Air se llevo el segundo puesto.

Felicidades al equipo Boricua y sabemos que los veremos pronto.

_MG_1321

Era solo un asunto de tiempo para que Freddy Nuñez y el Zoilito Racing lograran la victoria en la categoria PRO-EXTREME.

Freddy logro vencer a Isidoro de Los Santos en la Final.

_MG_2168

Esta es una victoria muy merecida para el equipo Nymsa ya que durante años han trabajado de manera incansable con el proyecto 4 cilindros mas rápido del país.

_MG_1646

El campeón Pro-Extreme 2013 Isidoro de Los Santos tuvo uno de sus mejores fin de semana en los últimos meses, aunque termino en el segundo puesto, su auto el Trueno Mobil1 al parecer ya tiene la fiabilidad que le hacia falta en el 2013.

_MG_1257

En la categoría index 9.5 sigue el dominio de Cristian Puello y su Supra MK3 “La Magnifica”.

_MG_1561

Raul Alvarez se llevo el segundo puesto en su Supra MK4.

_MG_2032

En nuestro país tenemos muchos fanáticos de los autos Rotativos y esto se noto cuando Jose “El Che” Paeiwonski salia victorioso en la final de la index 10.5 ante Smill Méndez y su Corolla “El Fantasma”.

_MG_1506

La concentración juega una gran parte en el resultado de cualquier carrera y aquí Rolando Resto nos deja ver que significa esto.

melvito

Melvito y su MR2 “el Perla” volvería a repetir el wheelie del pasado evento!

En la Real Street (Index 11.5) el piloto Ricardo Cueto, fue el vencedor en la final contra George David Lazala quien quedo segundo.

Y nuestro gran amigo Gorki Díaz logro conquistar la categoría Index 12.5 ante Almicar Taveras.

Felicidades a todos los ganadores y al Autodromo Mobil 1/CDRL por tan gran evento.

Efra.

>>>> CLIC AQUI PARA LA GALERIA DE FOTOS <<<<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO