RESULTADOS + FOTOS>> JHONNATTAN CASTRO GANA EL ROUND 2 DE DRIFT!

4 July 2014
Comments off
2,525 Views

Para nosotros el round 2 ha sido uno de los mejores eventos de la Serie Dominicana de Drift, repleto de acción, invitados especiales, sorpresas y muchos pilotos.

Jhonnattan Castro lograría el primer puesto de la clasificación luego de resolver los problemas que tenia su auto en la fecha anterior.

Nathael Jimenez de Frodo Garage lograria el segundo puesto en la clasificación luego de una tremenda corrida que animo mucho al publico.

Víctor Madera venia de ganar el Round 1 2014 y logro el tercer puesto en la clasificación.

Como ya se ha vuelto una costumbre, los pilotos no dejan de sorprendernos, Jessie Lopez y Arturo Benitez estaban “ON FIRE” todo el fin de semana.

Solo miren el angulo que lograba Jessie antes de llegar a los go-karts.

Otros dos que estaban manejando como nunca eran Oliver Lopez con su 240sx ahora con motor RB25…

…y Josue “El Guardia” en su BMW E36.

Estos 4 hay que tenerlos muy encuenta en los próximos eventos ya que salieron de esta fecha con mucha confianza en su manejo.

Jose Sobrino nuevamente usaría el S14 de Riandys Helena pero no lo vimos igual de cómodo que en el Round 1, lamentablemente caería ante Oliver en el Top 16 pero sabemos que este guerrero no se rendirá y lo veremos denuevo en la batalla.

Vimos a Juan Almonte muy bien en las practicas pero su auto presentaría problemas mecánicos le impedirían correr, este piloto que cuando su auto funcione bien estará peleando por los primeros puestos.

Este no es Michael Sojo, es Daniel Quiros quien tomo prestado el S13 de Sojo justo antes de la clasificación y logro clasificar en 4to.

Ryan Lanteigne, juez de Formula Drift nos honraría con su presencia para compartir su experiencia y realizaría importantes recomendaciones a los jueces locales, vimos en primera instancia el desglose de cada una de las corridas.

Luego de una interesante conversación con el, nos comento que esta muy sorprendido por el alto nivel de los locales y que no esperaba ver una competencia tan reñida y la respuesta de los fans.

Luego de varias batallas interesantes en las eliminatorias, Nathael y Jhonnattan lucharían por el primer puesto en la final donde Castro se llevaría la mejor parte.

Mientras que Victor lograría el tercer puesto para así mantenerse en el líder de la batalla por el campeonato.

Resultados: 1ro. Jhonnattan Castro, 2do. Nathael Jimenez, 3ro. Victor Madera y 4to. Daniel Quiros.

El Round 4 de la Serie Dominicana de Drift es el próximo 2 de Agosto!

>>> CLIC PARA VER LA GALERIA <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO