RESULTADOS>> ROUND 1 SERIE PRO-DRIFT PR EN SALINAS SPEEDWAY, PUERTO RICO!

18 July 2014
Comments off
3,470 Views

IMG_7372

Con una agenda cargada y planes para el futuro del Drifting en Puerto Rico, PR Pro Drift, dirigida por Jorge Ariel Caraballo, Wilberto Gracia y su equipo de trabajo, comenzó el pasado 29 de junio su serie de campeonato 2014 en la Puerto Rico Intenational Speedway, mejor conocida como la Salinas Speedway.

El Round 1 – New Horizons comenzó de manera excitante con el retorno oficial a las pistas de Puerto Rico de Luis Lizardi del Puerto Rico Drift Groupen su BMW, luego de estar piloteando por más de un año en la serie SWD y tanto así fue la llegada de Luis, llevándose el primer lugar en el evento y liderando así la tabla de puntos.

IMG_7560

Fernando Acevedo del Slideways Brotherhood Toyota Cressida, logra el segundo lugar del día, siendo este su primer evento oficial piloteando bajo la categoría “Pro”.

IMG_7424

El experimentado piloto Rene Sánchez de PR Pro Drift Nissan S13 se lleva el tercer lugar, cerrando el podio de las tres posiciones ganadoras del evento.

IMG_7491

El primer tandem de fue uno sorprendente cuando el piloto Norte Americano, radicado y adoptado como Boricua, Edward Thompson, mostró una tremenda habilidad piloteando su Ford Mustang contra la fuerte máquina de Luis Lizardi.

IMG_7499

Una aguerrida batalla la enfrento Rene Sánchez v. Oscar Lizardi. Batalla que necesito llevar a los jueces a decidir un “One More Time”, la cual al final Rene tomo la mejor parte por problemas mecánicos de Oscar.

IMG_7330

Pero en la Isla del Encanto cuando se habla de velocidad y fiebre tiene que estar la fuerza “Rotary”, representada por Antonio Rosa, del Drift Wise Crew en su Mazda RX7 FC.

IMG_7383

Los nuevos pilotos también tuvieron su participación en el evento, además de practicar el trazado en la Salinas Speedway, su competencia fue basada en ceritos, ochos y un entry, llevándose el premio de novato del día Jonathan Mulero del Team React en su Nissan Z31

IMG_7199

Pero entre los novatos existía la fuerza femenina en acción. La participación de Krystal Marín fue una de mucho agrado para todos ya que poco a poco las chicas están entrando a practicar y participar en distintas oportunidades.

A pesar de confrontar algunos aprietos para hacer su participación, esto le sirvió de combustible y empuje para mejorar y venir con más fuerza en su siguiente participación.

final

Resultados: 1er Luis Lizardi
2do Fernando Acevedo
3ro Rene Sánchez
Novato del día Jonathan Mulero

Pendientes que esto continúa con el Round 2 – Reloading Games, el 10 de agosto de 2014 en Salinas Speedway.

Joshua.