FOTOS>> MUSTANG EL BUDA GANA EL JOHNNIE WALKER RL V8 SHOOTOUT

5 September 2014
Comments off
3,899 Views

Es increíble que el Dragueo Dominicano en cada evento muestra aún mas su calidad y la pasión que cada piloto, equipo o personal de la pista pone cada día.

Luego de las fuertes lluvias del Sábado en la tarde el equipo de trabajo del Autodromo Mobil1/CDRL con Plutarco a la cabeza realizaron un tremendo trabajo poniendo la pista en condiciones para realizar el evento.

El ganador del V8 Shootout fue el Camaro de “Henry Autos y Piezas” y mejoro su marca personal en suelo dominicano logrando tocar los 4.8 segs al 1/8 de milla.

Pero para mi El General es el verdadero campeón, en su ultimo pase realizo su mejor tiempo de 4.8 pero su piloto Javier Lopez perdió el control del auto y sufrió un accidente, afortunadamente solo con daños materiales.

El General es el ÚNICO auto V8 que lleva la bandera de República Dominicana lo cual es una pena con tantos fiebruses que tenemos en nuestro patio pero ya conocemos al gran equipo detrás de este místico auto.

Ya lo hizo una vez, como el phoenix volvió a nacer de sus cenizas, no lo sabemos si lo hará en forma de Camaro pero sabemos que cuando vuelva correrá mejor que nunca. Suerte para todo el equipo!.

En la index 8.5, calladito el Barney Trueno sorprendió a todos al romper la barrera de los 7 segs!

La rivalidad de los Rotores de Santiago tiene la redes sociales al rojo vivo, tanto así que sus pilotos al igual que sus autos solo lanzan puras llamas.

Vladimir Curiel en el RX7 The Beast dice que esta loco por correr mientras que Marcos Cepeda con el Killer 2 dice lo mismo, seria genial ver a estos dos enfrentarse en un 3-2.

De Santo Domingo, Claudio Perez en el Ñolo RX7 presento varios problemas de pegada lo cual no permitieron que realizara un buen trabajo, pero definitivamente es uno de los favoritos del publico.

Otro favorito de la fanaticada es el Trueno Mecafast de Isidoro de los Santos quien presento problemas eléctricos y fue eliminado por el Barney Trueno.

Los muchachos tenían una tarea dura con el equipo de Puerto Rico, los cuales son geniales en las luces y ni hablar de los constantes al 1/4 de milla.

El Trueno Nymsa ganador del evento pasado se enfrento con el RX7 el Capo de PR y con una de las mejores carreras del dia no pudo pasar a la final, las pantallas fueron 8.7 y 8.5 a favor del RX7.

En una final con autos de Puerto Rico, el Ford Mustang “El Buda” se llevo la corona en la 8.5 en una gran carrera.

Queremos felicitar a todos los equipos por el gran trabajo y la paciencia para poder correr el evento aun con las fuertes lluvias.

Son todos unos fiebruses!

Efra.-

>>> CLIC PARA VER LA GALERÍA <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO