FOTOS + RESULTADOS>> FESTIVAL DE DRAGUEO 2014!

25 November 2014
Comments off
4,010 Views

_MG_0484 copia

El sábado 15 fue llevado a cabo la 4ta y última fecha de la temporada 2014 del campeonato nacional de Dragueo, en un evento donde cientos de fanáticos se dieron cita para presenciar las reñidas carreras entre los autos de República Dominicana y Puerto Rico.

_MG_9752 copia

José Molina de Puerto Rico en el Mazda RX7 “El Capo” venció en la final al dominicano Vladimir Curiel del RX7 “The Beast” en la categoría “Pro Extreme” Index 8.5, ambos pilotos montaron tremendo espectáculo logrando que de las gradas se pusieran de pie.

_MG_0373 copia

Consiguiendo el piloto boricua vencer a Curiel en una espectacular carrera donde ambos autos corrieron en la barrera de los 7 segundos pasando el carro de Puerto Rico al fondo de la recta con un tiempo de 7.88 y el RX7 “The Beast” le siguió muy de cerca al cronometrar un tiempo de 7.91 lo cual hizo más emociónate el final de esta categoría.

GA7D0327

El piloto boricua Juanchi Iliana en el Mazda RX 7 “El Cristian” conquistó la categoría Modified “Index 9.5”….

GA7D0138

…enfrentándose a Cristian Puello en su Toyota “La Magnifica”.

_MG_9930 copia

En la categoría Ultimate Street “Índex 10.5”, el ganador fue Rolando Resto en el Mustang “Bora Bora” quien se enfrentó en la final a José Paeiwosky de la Starlet Rotativa, quedando Wilbert Cepeda en tercer lugar.

_MG_0157 copia

Ricardo Cueto conquistó en su CRX Big Block la categoría Real Street “Índex 11.5”, enfrentándose en la final contra Endry Ortega piloto del Civic Pro Racing y José Guillermo Merejo en el Coupe Samboy quedo tercero.

_MG_0093 copia

Pero los ganadores no fueron los únicos destacados!

La Starlet “La Ohky” aspirada-nitrosa, no solo nos dio un tremendo show de wheelies!

GA7D1119

También nos dio un gran show de fuego! Quien me pasa los marshmallows?

_MG_9712 copia

No están viendo mal, este es Victor Madera en su Silvia V8 de Drift quien aprovecho para probar su auto al 1/4 de milla, con el mismo setup para drift logro un 12.5 y unas 110 mph en uno de los pases, esto de muestra que los carros de Drift son muyyyy rápidos.

_MG_0652 copia

“La chica panamera” ahora en un Ferrari si que se “robo el show” al momento de que Cristian Casablanca le negara un match-up con unos de sus Porsches.

_MG_9937 copia

El MR2 “El Princeso” que se convirtió en el primero en entrar a los 9 segs con un  9.75 @ 146 MPH!

_MG_0693

Otro rompió la barrera de los 9 segs fue el R35 GTR de La Goma!

GA7D0683

Claudio “El Gallo” logro romper la barrera de los 7segs con un  7.89 a 173 MPH y se convirtió en el rotativo mas rápido del país!

GA7D0154

El Zoilito Racing fue definitivamente el Import mas rápido y constante en todo el 2014, gracias a esto lograron llevarse la corona de la categoria maxima, la PRO-EXTREME!

_MG_0787 copia

Parte del atractivo de este evento lo fue el tan esperado After Race Party de Ron Barceló con el artista urbano Don Miguelo quien ofreció un excelente repertorio de sus canciones poniendo a bailar y a cantar al público asistente quienes además disfrutaron del cierre bajo las luces de los fuegos artificiales.

Una de las mejores temporadas del Dragueo nacional llego a su fin, ya el 2015 esta a la vuelta de la esquina y sabemos que sera a un mejor!

Felicidades al Autodromo Mobil 1 y al CDRL por brindarnos una gran pista! Felicidades a todos los campeones, a aquellos que lograron nuevos récords y a todos los pilotos trabajan para llevar sus autos a dar un gran show a los fanáticos!

Nos vemos pronto!

>>> CLIC PARA VER LA GALERÍA <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO