COBERTURA>> JOSE SOBRINO GANA EL ROUND 2 DE DRIFT!

30 June 2015
Comments off
2,467 Views

IMG_1127

El Round 2 de la Serie Dominicana de Demolition Derby, digo, Serie Dominicana de Drift se celebro el pasado Domingo 14 de junio en el Autodromo Sunix.

IMG_2798

Me referí a “demolition derby” por los números toques de cache, accidentes y fallas mecánicas que ocurrieron en el día del evento.

IMG_2199

Jhonnattan Castro a pesar de varios problemas mecánicos en el fin de semana lograría posicionarse #1 en el clasificador pero el diferencial de su RPS13 diria no mas justo en la presentación de pilotos, aun teniendo un by-run en el top16 la falla mecánica lo limitaría de presentarse a la linea.

IMG_2497

Nathael lograría la quinta posición del clasificador pero aun no sabia la batalla que le esperaba junto a su E46 Ind3nble.

IMG_1142

Daniel Quiros se le ve mas confiado en cada fecha, logro el 4to puesto en el clasificador y parecía que tenia una maquina de humo instalada en la parte trasera de su RPS13.

IMG_3169

Juan Almonte ya al parecer ha corregido todo en su BMW Turbo ya que logro clasificar en la posición 2, pero caeria ante el Puertoriqueño Luis Lizardi quien estaba detrás del volante del BMW Hulk propiedad de Carlos Santiago.

IMG_3240

Uno que se le veía dar el todo por el todo era Jose Sobrino quien ademas de clasificar en el tercer puesto, constantemente le daba “toquecitos” a sus rivales mientra hacia sus chase runs.

Cabe resaltar el trabajo de Rafael Adames quien logro avanzar al top 8 y darle una buena batalla a Sobrino.

IMG_1324

Otro que vimos mejorar notablemente fue a Omar Castellanos que logro colarse en la posición 8 del clasificador!

IMG_9704

Uno que no vio mucha pista en todo el fin de semana fue Victor Madera, su Silvia V8 paso factura por los años de abuso, rompió ejes, transmisión (2da marcha) y el cardan en el segundo pase de clasificación, el equipo logro cambiar el cardan para las eliminatorias.

Trato de correr solo en 3ra marcha contra Daniel Quiros en top 16 pero la parte lenta de los go karts le seria difícil de completar, Daniel avanzaria al top8.

IMG_3040

Hablando de piezas rotas, Nathael Jimenez y el Ind3nitble tendrían dos accidentes con Osiris Polanco, ambos autos sufrían mucho pero Nathael avanzaría con un auto que no estaba al 100%.

IMG_3022

Sasha Parra también tendría un accidente al tratar de seguir a Luis Lizardi, su lead run seria bueno pero por el error en el chase seria el final de su  fin de semana.

IMG_3128

Arturo Benitez tendría el mejor resultado de su carrera al lograr avanzar al top 4 y luchar por el 3er puesto contra Luis Lizardi.

IMG_3477

Pasando a la final, Jose Sobrino en su Silvia Turbo se enfrentaría contra Nathael Jimenez, el lead run de Jochy fue bueno dejando un poco atras a Nathael.

IMG_3489

Pero luego de un día de muchos abusos, el E46 Ind3nible diría “no mas” y por un problema mecánico perdió por completo el drift y fue embestido por Jochy y su Silvia.

Este error de Nathael le daría la victoria del evento a Jose Sobrino.

IMG_3510

Luego de un 2014 lleno de problemas con su Silvia S15, Jose Sobrino finalmente logro volver a lo mas alto del podium en este Round 2 de la Serie Dominicana de Drift 2015, en segundo puesto estaria Nathael Jimenez quien ahora lidera el campeonato y Luiz Lizardi completaria el podium.

El Round 3 es el Domingo 2 de Agosto en el Autodromo Sunix, no puedo esperar ver que pasara!

Efra.-

>>> CLIC PARA VER LA GALERÍA <<<

 

 

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO