RESULTADOS>> PR PRO DRIFT SERIES – ROUND 1 – ECOTRACK

3 July 2015
Comments off
3,090 Views

IMG_9005

La primera ronda de la serie Formula Drift Pro-Am de la PR Pro Drift comenzó el 17 de mayo del 2015 en la pista Ecotrack Motor Complex en Sabana Seca, PR. Este año PR Pro Drift implementó la nueva regla de los “Roll Cage”. Mientras la mayoría de los corredores se enfocan en preparar sus carros de Drift, 4 pilotos llegaron a competir en esta primera ronda.

IMG_8955-2

El año pasado vimos por primera vez nuestra chica drifter Krystal Marin y a mejorado mucho. Este día pudo lucir bien y logro mantener su carro en drift mas veces que antes.

IMG_9018

En cuarto lugar tenemos a Antonio Rosa de Rincon, PR con su Mazda Rx-7. Durante el dia y durante el Top 4 de la competencia tuvo problemas mecánico lo cual lo impido a poder completar el trazado completo perdiendo contra Rene Sanchez.

IMG_8997-2

En tercer lugar tenemos a Oscar Lizardi, hermano mayor de Luis Lizardi, quien estará detrás del volante en el carro en la que Luis saco su licencia en Street Wise Drift y en PR Pro Drift. Siendo su primera vez practicando en el carro con un nuevo seteo corriendo con 480hp, perdió en el Top 4 contra Aramis Cruz pero si logro captar el tercer lugar contra Antonio Rosa en el pase de consolación.

IMG_8956

Otro rookie que esperemos ver compitiendo en la serie Pro-Am es Jorge Velez en su Mazda Rx-7. Al igual que los demás rookies se nota que Jorge lleva practicando mucho en su tiempo libre fuera de la temporada de drift.

IMG_9073

En segundo lugar tenemos a Rene Sanchez quien llego tercero el año pasado en el campeonato y gano su licencia de Formula Drift PRO2 . Esta ronda le fue mejor ya que al fin no tubo problemas mecánicos y pudo lucir bien ganándole a Antonio Rosa en el Top 4 y logro captar el segundo lugar luego de un “One More Time” contra Aramis Cruz en la final.

IMG_9000

Tomando el primero lugar, Aramis Cruz con su 240sx con motor 7m mostró como domina el trazado de Ecotrack Motor Complex sin importar quien tiene de frente. Tubo el mejor tandem del día contra Rene Danchez en la final y el mas emocionante, ya que ambos corredores conocen muy bien el trazado y pudieron mantener una distancia bastante cerca.

IMG_8962

El round 2 de la serie FD ProAm en Puerto Rico continua  en Salinas Speedway el próximo 19 de Julio desde las 8:00 AM, los esperamos.

Jonny.