NOTICIAS>> JOSE RICARDO LEROUX RECUPERA EL LIDERATO DEL CAMPEONATO DTS, COMISIÓN DE VELOCIDAD REVOCA DESCALIFICACIÓN

14 October 2015
Comments off
2,999 Views

autodromosunix-505

Aunque no hemos leído nada “oficial” como acostumbramos a leer cuando se trata de otros equipos y decisiones, nuestros inspectores ardilla nos enviaron estas imágenes de un documento con fecha de 8 de Octubre 2015, donde claramente vemos que es el reporte y decisión final de la “Comisión de Velocidad” donde se REVOCA la descalificación que fue realizada a Jose Ricardo Leroux de Leroux Racing luego de la primera carrera de la temporada 2015.

josericardoleroux

CUARTO: En tal sentido, esta Comisión de Velocidad declara que la misma, al haber sido hecha fuera de plazo y tiempo establecido, no puede ser aplicable a dicho auto y la Comisión de Velocidad rechaza la misma por esta razón.”

Para leer mejor el documento solo deben hacer clic en la imagen.

josericardoleroux2

Con esta decisión Jose Ricardo Leroux recupera los 40 puntos obtenidos en la primera fecha de Automovilismo y lo coloca en el primer lugar de la tabla de posiciones con 111 puntos seguido de cerca por Víctor Gonzalez con 96 puntos con solo dos eventos por celebrarse.

A tan solo días del Gran Premio Toyota, definitivamente la DTS estará al rojo vivo este próximo Domingo 18 en el Autodromo Sunix.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO