RESULTADOS>> ARAMIS CRUZ GANA EL ROUND 3 DE PR PRO DRIFT

12 November 2015
Comments off
2,012 Views

IMG_0007-4

En la Serie PR Pro Drift cada evento se pone mejor que el otro, el 3er. Round se celebro el el pasado 27 de Septiembre en Ecotrack Motor Complex y estuvo cargado de mucha buena acción. Tanto los “rookies” y los “pro-am” lucieron como nunca.

_MG_1045

Como ya vieron en las promos tendríamos un invitado desde República Dominicana, Víctor Madera decidió competir en nuestra serie Pro-Am junto a su Silvia V8 o mejor conocido como “The Loudest drift car in the Caribbean”.

IMG_0231-2

Lamentablemente su auto no contaba con una relación de cambios adecuada para Ecotrack, así que no se pudo acoplar bien al trazado, esto no limito a Víctor a lucir muy bien ademas de brindar un tremendo show para todo el publico Puertoriqueño. Madera terminaría en la cuarta posición.

IMG_0413

Antes de continuar con el Pro-Am vamos con los “rookies”. John Rosado logro conseguir el “rookie” del día de nuevo en su 240sx completamente de fabrica. En la categoría intermedio tenemos a Javier Hurd que también es uno de los jueces del Pro-Am.

_MG_1393

En tercer posición tenemos Antonio Rosa en su Rx-7 fc, quien mostró lo mucho que a mejorado.

_MG_1398

Antonio sostuvo unas batallas bastante interesantes contra Rene Sanchez y luego contra Aramis Cruz. Esperemos verlo mas fuerte en la final.

_MG_1420

La final? Que final! Cada batalla, cada ronda de Pro-Am se pone mas intenso que la otra. Durante el día ambos Luis Lizardi y Aramis Cruz dieron sus mejores pases y tandems del año.

_MG_1442

La final nos dejo pidiendo mas. Después del “One More Time” Luis en su chase trato de seguir mas de cerca a Aramis que en el tandem anterior pero se pego demasiado, lo impacto, le paso, y en la transición Aramis no pudo lograr deslizar el carro e impacto a Luis en la puerta del pasajero. Mucha controversia tras esta batalla pero luego de consultarlo con los jueces de Formula Drift, la semana después del evento se logro determinar Aramis Cruz el ganador y Luis Lizardi mantuvo la segunda posición.

Este próximo 15 de noviembre en la pista de Salinas Speedway se lleva a cabo la ronda 4 y final de la serie PR Pro Drift Formula D Pro-Am. No se lo pueden perder. Acaso veremos caras nuevas batallando por el primer lugar?

Jonny.

>>> CLIC PARA VER LA GALERÍA <<<