RESULTADOS>> ARAMIS CRUZ SE CORONA CAMPEÓN DE LA PR PRO DRIFT 2015

30 December 2015
Comments off
2,430 Views

IMG_7069

En su segundo año la PR Pro Drift se mantiene como la única y primera serie en Puerto Rico en tener 4 Rounds de competencia y ofrecer licencia (FD PRO2) para las primeras tres posiciones final de la serie, cada vez vemos mayor participación tanto en “Rookies” como en Intermedio.

GA7D0716

En el pasado mes de Noviembre se celebro el Round 4 y final de la serie Pro-Am donde vimos a James Bonet volver con un motor V8 LS. James se prepara para mudarse al estado de Tennessee donde continuara su lucha por esa licencia, dio buenos pases con Luis Lizardi y al final del evento después de las premiación, junto a todos los corredores, le pidió matrimonio a su novia de una manera que solo se ve en el drift.

IMG_7178

John Rosado gano la “Rookie” en su Nissan 240sx completamente de fabrica. John propone mejorar su auto de tal manera para poder competir en intermedio el año que viene y quizás lo veremos en Pro-Am.

GA7D0144

En intermedio tenemos a Kelvin Diaz en el Nissan 240sx de Copy4You. Este año vimos mejoras en motor con un sistema nuevo de turbo la ronda pasada. Kelvin mostró que ya esta dominando la nueva plataforma, para el próximo año esperamos verlo en la serie Pro-Am.

GA7D0134

Victor Madera estaría devuelta desde República Dominicana con su S14 V8 y competiría por primera vez en Salinas Speedway, el Silvia presento problemas mecánicos cuando rompió uno de los tie-rods y básicamente se fabrico uno en la pista, el carro nunca dio alineación pero aun asi logro el primer puesto de la clasificación.

victor_tony

En tandems ya era mas complicado por la alineación así que tuvo que conformarse con un cuarto puesto overall pero sin dejar de llevarse el highlight del día cuando empujo a Antonio Rosa (Tony FC) y siguió en drifting todo el trazado.

Madera participara toda la temporada 2016 así que la cosa se pondrá interesante.

GA7D0080

El campeonato 2015 estaba algo cerrado entre Aramis Cruz y Rene Sanchez, ambos se enontrarian en el Top8 donde Aramis se llevaría la mejor parte asegurando asi la corona de la Serie PR Pro Drift.

GA7D0114

Antonio Rosa lleva estos dos años mejorando su maquina rotativa y esta ronda mostró lo mucho que a mejorado. Antonio llego hasta el tercer lugar luego de una batalla con Rene Sanchez y luego contra Victor Madera para obtener ese tercer lugar.

GA7D0617

En esta final vimos de nuevo a Aramis Cruz y Luis Lizardi. Luis llevo su nuevo BMW E46 con el cual competirá en la categoría Pro 2 de Formula D pero por un fallo mecánico no pudo competir en el y compitió en el BMW E36 crema que siempre usaba. En esta ronda Aramis llego con bumper nuevo, ya que en la ronda anterior la destruyo completo en su percance con Lizardi.

GA7D0641

Durante las practicas Luis tuvo fallos mecánicos pero lograron arreglarlo a tiempo para la competencia. En la final ambos Luis y Aramis corrieron tan parejos que tuvieron que pedir el famoso “One More Time”. En el “OMT” ambos corrieron iguales, la única diferencia en este caso Luis tumbo el segundo “clipping point” dándole la victoria a Aramis.

GA7D0794

Este año a sido bien interesante, felicitamos todos los pilotos su apoyo y por supuesto a los ganadores de la temporada 2015 de la serie PR Pro Drift Formula Drift Pro-Am en Puerto Rico. El 2016 nos promete nuevas caras y aun mas competencia tanto en intermedio que en Pro-Am.

– Jonny.

>>> CLIC PARA VER GALERÍA <<<