EL COSTARRICENSE DANIEL QUIROS REGRESA A LA SERIE DOMINICANA DE DRIFT 2016

19 February 2016
Comments off
2,066 Views

El Drifter de Costa Rica Daniel Quirós, representando el equipo Motorex Drift Team, regresa a la Serie Dominicana de Drift Achilles para el Round 1 y buscar subir a lo más alto del podium en territorio nacional al derrapar sus neumáticos en el asfalto el próximo 6 de marzo en las instalaciones del Autódromo Sunix.

El Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD), volverá a tener presencia internacional con los pilotos del mejor nivel de los paises caribeños y centroamericanos, los cuales estarán firmando autógrafos y tomándose fotos con los fanáticos que se den cita a la primera batalla.

Todos los pilotos tendrán un espacio para compartir con los presentes y podrán estar en contacto con los amantes del Drift que brindan su apoyo involucrándose con los jueces para las tomas de decisiones en cada corrida.

GA7D0451

El Tico Quirós logró alzarse con el premio de novato del año en su primera aparición en el serial dominicano 2014 y espera irse como campeón a su tierra natal logrando el titulo a bordo de su Nissan Silvia RPS13.

Esta temporada constará de 4 rounds y el entusiasmo entre los pilotos se hace sentir en todas las redes sociales. Los costos de las entrandas al público en general se mantendrán igual que la temporada pasada en las distintas áreas que decidan disfrutar el evento.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO