COBERTURA>> INICIA LA TEMPORADA 2016 DE LA PR PRO DRIFT – ARAMIS CRUZ GANA EL ROUND 1

20 May 2016
Comments off
2,132 Views

_MG_8049

Round 1 de la temporada 2016 de la  PR PRO Drift se celebro en Ecotrack Complex, la casa del Drift en Puerto Rico.

En esta primera fecha los Dominicanos nuevamente se darían cita, representados por Victor Madera y Nathael Jimenez.

Aramis Cruz es el campeón 2015 de la categoría PRO, para Cruz la pista de Ecotrack es como su casa y aprovechando esto lograría el 1er puesto en la clasificación.

XGF_7173

El sub-campeón 2015, Rene Sanchez no podría salir al top 4 por problemas con su motor luego de lograr clasificar 3ro.

_MG_8026

Rene se enfrentaría en el top 4 a Victor Madera quien logró el segundo puesto en la clasificación, Madera pasaría a la final fácilmente.

_MG_7895

Damian Cruz completaría el top 4 pero caería ante Aramis Cruz en su batalla por el ultimo espacio en la final.

_MG_7967

Fernando Sepulveda se llevo la mejor parte en la categoría Rookie seguido por Jorge Cotto en segundo lugar y Edgardo Gonzalez  en tercero.

DSC_0292

Nathael Jimenez y su BMW E46 tuvieron un difícil fin de semana ya que el sufrió diferentes problemas mecánicos que lo privaron de competir en el evento del Domingo.

Sabemos que Natha y el Indet3nible volverán con muchas mejoras para el Round 2 el próximo 12 de Junio.

_MG_8001

En la categoría intermedio, Georgie Diaz en su Subaru WRX logró llevarse el primer puesto seguido por Gabriel Cruz y Edward Thompson en segundo y tercero respectivamente.

XGF_7211

En nuestro segundo año dando cobertura a estos eventos fue muy interesante ver varias marcas como Automeca apoyando el deporte de manera activa.

_MG_7995

También la cantidad de autos y pilotos con potencial es algo que debe aprovecharse, sabemos que la PR Pro Drift esta dando lo mejor de sí para mantener el Drifting en Puerto Rico en constante crecimiento.

XGF_7348

La final entre Victor Madera y Aramis Cruz se decidió rápidamente luego de que Madera cometiera un error y le diera la victoria a Cruz, esta rivalidad apenas inicia y solo se pondrá mejor en los próximos eventos.

_MG_8134

Damian Cruz se terminaría llevandose el tercer puesto de la categoría PRO con Victor Madera segundo y Aramis Cruz en primer lugar.

El Round 2 “No Excuses” sera celebrado en Ecotrack el próximo Domingo 12 de Junio! Aparta la fecha!.

Efra.-

Fotos: Miguel Toledo/Xavier Garcia.

>>> CLIC PARA VER LA GALERIA <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO